Meguiars Body Solvent – Elimina Alquitrán y Mosquitos

86,40

Meguiars Body Solvent despega cualquier resto de alquitrán adherido a la pintura del coche o en las llantas y sin necesidad de frotar, además de restos de pegamento, mosquitos o resina de árboles.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Meguiars Body Solvent elimina restos de resina, alquitrán, pegamento y mosquitos

Tras pulverizar Meguiars Body Solvent sobre la pintura, simplemente déjalo actuar y emulsionará poco a poco los contaminantes adheridos. Tras esperar entre 30 y 40 segundos, te bastará con enjuagar con agua a presión para disfrutar de unos resultados espectaculares.

Es un producto libre de compuestos orgánicos volátiles, por lo que su olor no es tan fuerte como el del resto de eliminadores de alquitrán del mercado, haciéndote la labor mucho más cómoda.

Meguiars Body solvent es igual de efectivo eliminando los mosquitos que se quedan pegados en el en los paragolpes y en los retrovisores.

Pulverízalo o aplícalo directamente con una microfibra suave y deshazte de esos incómodos mosquitos que tanto cuestan sacar de la pintura. Tras poco más de medio minuto podrás retirar los restos, dando paso a una pintura libre de manchas e insectos.

Es un producto todo en uno que elimina cualquier resto sobre la pintura del coche o llantas de manera rápida y sin necesidad de frotar. De esta forma eliminamos el riesgo de marcar o crear swirls en la pintura.

Hazte con uno de los mejores limpiadores de alquitrán y residuos del mercado.

Envase: 3,78 litros

Peso 4 kg
Envase

3,78l, 473ml