Mantenimiento Asientos de Cuero Herrenfahrt

68,95

Productos para un interior de lujo y a un precio inmejorable ¿quieres dar lo mejor a tu coche? Te presentamos el kit Premium para el mantenimiento de los asientos de cuero que solo Herrenfahrt puede ofrecer, también válido para paños de puertas y otras zonas de cuero del coche.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Kit de mantenimiento de asientos de cuero premium

Simplemente tienes que aplicar una línea de producto en el aplicador incluido en el kit y frotar por zonas pequeñas. Poco a poco verás cómo la suciedad se va desprendiendo al completo dejando a la luz un cuero totalmente virgen y renovado.

Los productos para el mantenimiento del cuero de Herrenfahrt eliminan fácilmente todo resto de suciedad de la tapicería, devolviendo el color original a los asientos y paños de puertas. Debes utilizar la esponja blanca que se incluye en el kit para aplicar este increíble limpiador de cuero.

herrenfahrt luxury kit leather care

Kit de mantemiento de asientos de cuero con hidratador y toalla incluido

Tras una limpieza exaustiva con el producto limpiador, queda lo más importante y a la vez lo más placentero, devolver el aspecto hidratado y original al cuero del interior del coche. Para ello, simplemente tienes que aplicar el acondicionador de cuero Herrenfahrt con el aplicador negro que incluye el kit.

Frota suavemente por las zonas y al terminar cada una de las piezas retira el exceso con la toalla de microfibra premium especial para el cuero que también se incluye en el kit.

El kit para el mantenimiento de asientos de cuero Herrenfahrt incluye:

  • 1 Limpiador de cuero Herrenfahrt Deep Cleasing Tonic – 150ml
  • 1 Acondicionador de cuero Herrenfahrt Leather Conditioner – 150ml
  • 1 Aplicador para el limpiador de cuero
  • 1 Aplicador para el acondicionador de cuero
  • 1 Toalla de microfibra especial para el cuero
herrenfahrt tiefenreinigung
herrenfahrt pflegemilch
Peso 0.7 kg