Limpiar Llantas

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Categorías
Marca
Precio

Productos para limpiar las llantas del coche

Puedes utilizar cualquier producto de los que te mostramos tanto para limpiar las llantas del coche como limpiar las llantas de moto. Estos productos de última generación hace que la tarea de limpiar y abrillantar las llantas sea algo cómodo y rápido.

Todos los productos son totalmente seguros para limpiar llantas sucias o pulidas, ya sean de aluminio, cromadas, negras o mate.

Los productos denominados neutros son principalmente jabonosos y eliminan la suciedad que no está demasiada incrustada, son productos perfectos para el mantenimiento de tus llantas.

Los productos ácidos tienen un poder de limpieza mayor y diluyen muy bien el polvo de ferodo incrustado, idóneos para ocasiones donde necesitas limpiar las llantas de forma profunda.

También puedes usar un descontaminante férrico para disolver el polvo de ferodo y eliminar las partículas férricas adheridas diluyendo toda la suciedad.

Si quieres aprender más sobre los productos adecuados para limpiar las llantas del coche, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo limpiar las llantas del coche.