Abrillantar Neumáticos

Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Categorías
Marca
Precio

Los neumáticos del coche son con diferencia uno de los elementos que más se ensucian. Durante la circulación, al estar en continuo contacto con el suelo y con el ferodo que se desprende de las pastillas de freno, los neumáticos se ensucian muchísimo perdiendo el color negro y el brillo original.

Unos neumáticos limpios y brillantes son uno de los aspectos que más embellecen el acabado final del coche tras una limpieza exterior. Si limpias el coche y llantas a fondo, pero dejas los neumáticos sin abrillantar, el aspecto final del coche queda muy desmejorado.

Productos para abrillantar los neumáticos del coche

En este apartado ponemos en tu mano todo tipo de productos para abrillantar los neumáticos del coche, entre los cuales puedes elegir según te guste un brillo alto, un brillo medio o mate.

En la variedad está el gusto, por ello te damos a elegir entre varias marcas y varios tipos de acondicionadores que dejarán tus neumáticos con un aspecto bestial.

Hay diferentes tipos de productos para abrillantar los neumáticos, en formato aerosol o spray y en gel. De esta forma puedes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Hazte con el que abrillantador de neumáticos prefieras y deja tus neumáticos impolutos.