Lana de Acero para Pulir Metales y Cromados

8,95

Lana de acero para pulir metales y cromados del coche de abrasividad media para pulir sin demasiado esfuerzo. Simplemente tienes que utilizar un pulimento de metales y en cuestión de unos minutos tendrás los metales o cromados impolutos.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Lana de acero para limpiar los cromados del coche

Los tubos de escape acumulan mucho hollín o carbonilla, proveniente de los gases del tubo de escape que se adhieren al interior y al exterior dejándolo con un aspecto ennegrecido y poco agradable a la vista. Con esta lana de acero y un pulimento de metales como el Chemical Guys Light Metal Polish puedes dejar el tubo de escape con un aspecto brillante y como nuevo.

Esta lana de acero es ideal para pulir los cromados y eliminar el óxido de los marcos de las ventanillas, la calandra del radiador, así como otras superficies metálicas o cromadas, dejándolas totalmente rejuvenecidas.

Recomendamos proteger previamente las zonas que no sean metálicas con cinta de enmascarado para pulido para evitar el roce de la lana de acero con otros materiales y que el resultado final sean perfecto.

El producto se compone de un rollo de lana de acero para pulir metales y cromados con el que tienes suficiente para todo el coche.

Peso 0.4 kg