Labocosmetica Perfecta – Quick Detailer con Protección

  • Producto no disponible

Labocosmetica Perfecta es un Quick Detailer muy pulivalente, capaz de limpiar la suciedad al mismo tiempo que protege la pintura y aumenta el brillo y la profundidad.

Este producto está actualmente agotado.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Labocosmetica Perfecta es un quick detailer capaz de incrementar el brillo, la profundidad y la protección en la pintura

Por lo general un Quick Detailer está creado para eliminar una fina capa de polvo o suciedad que pueda tener la carrocería del coche consiguiendo algunos de ellos un brillo al acabado final.

Labocosmetica Perfecta además de ofrecer el mismo poder de limpieza, reaviva el color de la pintura, así como la profundidad en un mismo producto.

Además, aporta una fina capa de protección que repele la suciedad y el agua. Todo en una sola aplicación que te llevará solo unos minutos.

Labocosmetica Perfecta también elimina marcas de cal y restos de insectos

Por si fuera poco, con este Quick Detailer también puedes deshacerte de esos incómodos mosquitos pegados a la carrocería del coche y de las marcas de agua o cal.

Labocosmetica Perfect puedes aplicarlo sobre cualquier superficie del exterior del coche, es un producto muy polivalente en cuanto a prestaciones e igual de efectivo aplicándolo tanto en seco como en mojado. Solo tienes que pulverizar el producto panel a panel y retirarlo seguidamente con una toalla suave de microfibras. 

Si necesitas un Quick Detail de última generación con las prestaciones más amplias que puedas imaginarte, Labocosmetica Perfecta es para tí.

Información adicional

Envase

100ml, 4,5L, 500ml

Labocosmetica Perfecta – Quick Detailer con Protección

Labocosmetica Perfecta - Quick Detailer con Protección