Labocosmetica Hydra – Acondicionar Plásticos y Gomas

  • Producto no disponible

Labocosmetica Hydra es un acondicionador de plásticos exteriores e interiores que también podrás usarlo para hidratar gomas, vinilo e incluso cuero y neumáticos diluyéndolo según tus necesidades.

Este producto está actualmente agotado.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Labocosmetica Hydra es un acondicionador de plásticos y gomas válido tanto para el interior y como para el exterior del coche

El acondicionamiento y la hidratación de los plásticos y gomas del coche es uno de los aspectos más importantes que deben acompañar a una pintura limpia y reluciente.

Pocas veces tenemos la ocasión de encontrar un acondicionador de plásticos y gomas que sirva para todo el coche, lo que permite ahorrar un gasto económico en acondicionadores específicos para plástico, acondicionadores de gomas y acondicionadores de vinilos y salpicaderos.

Labocosmetica Hydra es diluible hasta a 1:5 y aporta una duración de hasta 3 meses

Labocosmetica Hydra no solo sirve para todo tipo de superficies plásticas y de goma, sino que además puedes diluirlo para multiplicar la duracción del producto.

Otro de los puntos que lo convierte en un acondicionador perfecto es que no ofrece un acabado aceitoso.

Reaviva el color de los plásticos y los protege de los rayos UV. Además, aporta una duración de hasta 3 meses en los que la superficie plástica tiene una capacidad de repelencia extraordinaria al agua y a la suciedad en general.

No lo dudes y agrega a tu arsenal uno de los mejores acondicionadores de plásticos que se han creado nunca.

labocosmetica hydra
labocosmetica hydra

Información adicional

Envase

100ml, 500ml

Labocosmetica Hydra – Acondicionar Plásticos y Gomas

Labocosmetica Hydra - Acondicionar Plásticos y Gomas