Krystal Kleen Detail Traffik TFR – Limpiador de Suciedad del Tráfico

desde 23,95

Krystal Kleen Detail TRAFFIK es un eliminador de película de tráfico concentrado de una altísima calidad precio difícil de encontrar en el mercado, elimina la suciedad que se adhiere al vehículo por la contaminación exterior y la suciedad proveniente de la carretera, además de mosquitos, excrementos de pájaros, resina y grasa en vehículos con una alta suciedad sin necesidad de frotar. Es un producto altamente alcalino pero al mismo tiempo seguro con zonas delicadas como cromados y plásticos. También puede usarse como un potente desengrasante. Dilución de 1:50 a 1:200. Disponible en 5 y 25 litros.

Limpiar
Consigue 2-5 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40-1,00 en el próximo pedido.
Consigue 2-5 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40-1,00 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail Traffik es perfecto para vehículos particulares e industriales

Krystal Kleen Detail Traffik contiene disolventes solubles en agua que diluyen la suciedad permitiendo un lavado y un enjuague fácil con agua a presión, su fórmula es tan concentrada que con muy poco producto obtendrás unos resultados espectaculares en las zonas afectadas por la suciedad del tráfico y el humo.

Para zonas pequeñas o uso particular toma un pulverizador y aplica el producto sobre la zona deseada, deja que el producto disuelva la grasa y la suciedad durante un par de minutos y aclara con agua a presión.

krystal kleen detail traffik
Peso 5 kg
Envase

,