Krystal Kleen Detail Traffik TFR – Limpiador de Suciedad del Tráfico – 5L

19,95

Krystal Kleen Detail TRAFFIK es un eliminador de película de tráfico concentrado, elimina la suciedad que se adhiere al vehículo por la contaminación exterior y la suciedad proveniente de la carretera. Es un producto altamente alcalino que disuelve la suciedad más dura e incrustada en la carrocería del vehículo. También puede usarse como un potente desengrasante y está idealmente pensado para uso profesional. Dilución de 1:50 a 1:200 y disponible online en formato de 5 litros y por encargo en 25 litros.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el viernes 22 enero
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail Traffik es perfecto para vehículos particulares e industriales

Krystal Kleen Detail Traffik contiene disolventes solubles en agua que diluyen la suciedad permitiendo un lavado y un enjuague fácil con agua a presión, su fórmula es tan concentrada que con muy poco producto obtendrás unos resultados espectaculares en las zonas afectadas por la suciedad del tráfico y el humo.

Para zonas pequeñas o uso particular toma un pulverizador y aplica el producto sobre la zona deseada, deja que el producto disuelva la grasa y la suciedad durante un par de minutos y aclara con agua a presión.

krystal kleen detail traffik
Peso 5 kg