Krystal Kleen Detail TARTASTIC – Eliminador de Alquitrán y Adhesivos en Gel

desde 10,95

Krystal Kleen Detail TARTASTIC es un potente eliminador de alquitrán y adhesivos con aditivos cítricos y de origen vegetal. No contiene componentes peligrosos o corrosivos y esta formulado en gel, por lo que se mantiene más tiempo en la superficie obteniendo una efectividad superior a otros productos con base de agua. Ofrece un olor agradable a limón y su composición vegetal facilita el enjuague después de su uso. Un producto efectivo, económico y seguro de los que una vez que lo usas no querrás otro.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 20 enero
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail TARTASTIC es menos agresivo que otros disolventes

Los aditivos de origen natural que componen a Krystal Kleen Detail TARTASTIC permiten conseguir un producto mucho menos agresivo con la superficie del coche comparado con otros removedores de alquitrán y adhesivos, permitiendo un uso más seguro sin comprometer el rendimiento de la eliminación de la suciedad.

Su efecto emulsionante se encarga de encapsular las partículas incrustadas facilitándote su retirada y su eliminación. Además, su textura suave y viscosa te permite retirar los residuos con menores riesgos de marcar la superficie.

Krystal Kleen Detail TARTASTIC es más viscoso que otros eliminadores de alquitrán

Su formulación en gel lo convierte en uno eliminador de alquitrán altamente efectivo, dado que el tiempo de trabajo sobre la superficie es mayor, permitiendo una actuación sobre el alquitrán y los adhesivos con más poder de limpieza qué otros productos disolventes con base de agua.

Krystal Kleen Detail TARTASTIC deja la superficie limpia con una actuación más segura que un producto disolvente agresivo. Ofrece una actuación muy rápida y se puede usar en cualquier superficie.

Modo de uso

  • Agitar previamente, luego pulverizar sobre la superficie seca.
  • Dejar actuar el producto entre 1 y 2 minutos.
  • Eliminar la suciedad con una toalla de microfibras.
  • Aclarar con abundante agua.
  • No dejarlo en contacto con la superficie más de 5 minutos.
  • No aplicarlo bajo la luz directa del sol o si la superficie está caliente.
Peso N/D
Envase

,