Krystal Kleen Detail SiCOAT Sealant – Sellante en Spray 125ml

14,95

Los sellantes en spray se caracterizan por su facilidad y rapidez de uso y su alto rendimiento. Krystal Kleen Detail SiCOAT Sealant es un buen ejemplo de ello, una simple aplicación es suficiente para obtener un brillo increíble en la pintura y una protección cerámica en cuestión de minutos. Su duración es de 2 meses, siendo mayor que la de algunos otros sellantes del mercado.

*Incluye gatillo pulverizador.

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail SiCOAT ofrece una fórmula única basada cera y silano

SiCOAT Sealant mezcla cera y silano, lo que le otorga una capacidad para crear una capa excepcionalmente fuerte, con una increíble repelencia al agua y a todo tipo de agentes contaminantes como alquitrán, resina de árboles, excrementos de aves y suciedad, al mismo tiempo que da a la pintura un brillo increíble.

No necesita una complicada preparación previa, solo tienes que pulverizar sobre la pintura limpia y seca como si de un quick detailer se tratara y la superficie quedará protegida perfectamente para los meses de verano o invierno más extremos.

sellante spray

Krystal Kleen Detail SiCOAT Sealant es extremadamente fácil de aplicar

Krystal Kleen Detail SiCOAT Sealant se puede utilizar regularmente como sellante único, pero también tiene la capacidad de adherirse a superficies ya protegidas con ceras, sellantes o coating cerámicos, reforzando sus propiedades hidrofóbicas y alargando su vida útil.

También es un producto ideal para aplicar debajo de ceras para conseguir una capa de protección de mayor duración, de esta forma también conseguirás un excelente brillo.

Modo de uso

  • SiCOAT Sealant se puede aplicar pulverizado directamente sobre la superficie o vertiendo algunas gotas en un aplicador de microfibras, luego extiéndelo, en caso de aplicarse pulverizado recomendamos hacerlo con nuestra toalla de microfibras para ceras y sellantes.
  • Aplicar panel a panel y simplemente dejar secar, luego da un paso atrás y admira el brillo… ¡así de simple!

Envase de 125ml

Incluye gatillo pulverizador.

Peso 0.2 kg