Krystal Kleen Detail ReGLOSS Glaze – 250ml

11,95

¿Buscas un producto que disimule desperfectos y swirls de la pintura del coche sin necesidad de pulir con pulidora? Krystal Kleen Detail ReGloss es perfecto para eso. Ofrece la máxima capacidad de rellenar arañazos al mismo tiempo que potencia el brillo de la pintura, consiguiendo un resultado espectacular. La pintura queda suave y con una profundidad de brillo que te encantará. Ideal para usar debajo de ceras y sellantes para mayor durabilidad.

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail ReGLOSS es un glaze muy sencillo de usar

Krystal Kleen Detail ReGLOSS está formulado con polímeros y flyers qué rellenan leves micro arañazos y remolinos de la pintura del coche, ocultándolos a la vista y dando a la pintura una profundidad y un efecto mojado que te enamorara.

Para aplicarlo recomendamos hacerlo panel por panel, solo tienes que usar un aplicador de espuma suave y embadurnar la superficie, espera unos segundos y luego retíralo con nuestra toalla para ceras y pulimentos. No requiere tiempo de curado y puedes usarlo tantas veces como sea necesario, realmente no puede ser más sencillo disfrutar de un gran acabado.

Peso 0.3 kg