Krystal Kleen Detail IRON RAIN v3 – Descontaminante para Pintura en Gel

desde 11,95

La descontaminación férrica de la pintura es un paso esencial para un acabado perfecto y una correcta aplicación de cualquier cera o sellante. Krystal Kleen Detail IRON RAIN es un descontaminante férrico para la pintura del coche de primera calidad, elimina las partículas de hierro y la contaminación ferrosa de las superficies exteriores del vehículo. Ofrece una agradable fragancia a frambuesa.

*Incluye gatillo pulverizador.

Limpiar
Consigue 1-6 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,20 en el próximo pedido.
Consigue 1-6 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,20 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail IRON RAIN se presenta en formato gel

Krystal Kleen Detail IRON RAIN es un descontaminante en formato gel, lo que permite que se quede más tiempo adherido a la superficie y necesitar menos cantidad de producto para conseguir el mismo rendimiento que otros descontaminantes férricos con base de agua.

Su aplicación es muy sencilla, pulveriza sobre la pintura y espera unos minutos a que la contaminación férrica se desprenda de la superficie dejando ese color rojizo que caracteriza a los descontaminantes férricos.

Krystal Kleen Detail IRON RAIN cambia de color cuando no se usa

Durante un período de tiempo, la mayoría de los productos químicos deben agitarse antes de su uso para asegurar de que los ingredientes activos estén mezclados. Con IRON RAIN v3, esto se hace evidente cuando el producto cambia a un tono naranja pasados unos días sin usarse. Esto indica que debe agitarse antes de su uso.

Una sacudida rápida al Krystal Kleen Detail IRON RAIN v3 hace que se vuelva a poner en color verde, lo que indica que está listo para usarse.

Peso N/D
Envase

, ,