Krystal Kleen Detail FERRUM – Descontaminante Férrico

desde 14,95

Estás ante el descontaminante férrico de mayor calidad precio que puedes encontrarte y no exageramos, Krystal Kleen Detail FERRUM es un descontaminante altamente efectivo y válido para descontaminar llantas y pintura. Ofrece un tiempo de reacción muy rápido con resultados inmediatos y cumple completamente las expectativas tanto de entusiastas del detailing como de profesionales. Disponible en formato de 1 y 5 litros para entrega inmediata. Formato de 25 litros por encargo (consúltanos)

Limpiar
Consigue 1-4 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,80 en el próximo pedido.
Consigue 1-4 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,80 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail FERRUM contiene aditivos desengrasantes

Krystal Kleen Detail FERRUM es seguro para todas las superficies exteriores del vehículo, además contiene una mezcla de desengrasantes para eliminar suciedad aceitosa o grasa, por lo que aporta un poder de limpieza muy efectivo.

Déjalo actuar entre 2 y 3 minutos, luego aclara con agua abundante, al descubrir su resultado te darás cuenta de todo el tiempo que llevas invirtiendo en descontaminantes muchos más caros y hasta con peores resultados.

Krystal Kleen Detail FERRUM tiene un tiempo de actuación muy rápido

Ya sea sobre llantas o sobre la pintura del coche, pulveriza FERRUM y podrás comprobar cómo en cuestión de segundos empezará a desincrustar las partículas férricas que hay adheridas. En cuestión de pocos minutos tendrás tu coche totalmente libre de contaminación férrica y con la superficie preparada para aplicar un tratamiento posterior.

Krystal Kleen Detail FERRUM es seguro para su aplicación en todas las superficies exteriores de vehículos. Puedes diluirlo en agua cuando está destinado a un uso más regular, en vehículos con niveles bajos de contaminación o en superficies con productos LSP.

  • Para mayor eficacia limpia previamente las llantas con Krystal Kleen Detail Brake Away.
  • No dejar secar sobre la superficie.
  • No aplicar en superficies calientes.
  • Mantener en una zona fresca, seca y evitar el contacto con el sol.

Consigue ahora Krystal Kleen Detail FERRUM a un precio increíble, lo tienes disponible en formato de 1 litro y 5 litros con entrega inmediata. También en formato de 25 litros por encargo.

Peso N/D
Envase

,