Krystal Kleen Detail CHERRY WASH – Champú de Mantenimiento

desde 12,95

Krystal Kleen Detail CHERRY WASH es nuestro champú mejor recomendado para quienes buscan una brillante opción para lavados a mano de mantenimiento. Un champú para el coche con alto poder de limpieza, pH neutro, sin modificadores de brillo y perfecto para vehículos con ceras, sellantes y coatings o sin ellos. Se diluye hasta 1:250, esto son 40ml de champú en un cubo de 10 litros de agua, lo que lo hace extremadamente económico, fácil de usar y con un agradable olor a cereza ¡La mejor opción BBB sin duda!

Limpiar
Recíbelo el miércoles 27 enero
Consigue 1-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,40 en el próximo pedido.
Consigue 1-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,40 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail Cherry Wash es un champú concentrado de gran rendimiento

Krystal Kleen Detail Cherry Wash es un champú perfecto para lavados regulares en coches tratados y no tratados, su olor agradable a cereza, su lubricidad única y su efectividad, unido a su increíble precio, lo convierten en un producto básico que no debe faltar en tu arsenal ¡tus lavados de fin de semana serán agradables y económicos!

A parte de tener un increíble precio cunde muchísimo, con dos tapones por lavado podrás limpiar tu coche de manera totalmente segura, esto supone un ahorro considerable con respecto a otros champús. Para su uso recomendamos nuestro guante de lavado de microfibras.

Peso N/D
Envase

,