Krystal Kleen Detail BLIZZARD Extreme – Snow Foam Alcalino

desde 11,95

Donde un Snow Foam no es suficiente, pero un limpiador de carrocerías TFR es demasiado… Krystal Kleen Detail BLIZZARD Extreme es la solución cuando la suciedad a eliminar es alta y necesitas una espuma de prelavado potente, pero al mismo tiempo que sea segura para superficies tratadas. No contiene aditivos cáusticos y en una dilución 1:9 se presenta seguro para vehículos con ceras y sellantes recién aplicados. Agradable olor a manzana verde. Si buscas un Snow Foam económico con alto poder de limpieza ¡este es el tuyo!

Limpiar
Consigue 1-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,40 en el próximo pedido.
Consigue 1-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,40 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail BLIZZARD Extreme hace frente a la suciedad extrema

Con Krystal Kleen Detail BLIZZARD Extreme puedes deshacerte de la suciedad de la carretera adherida al coche y que deja ese aspecto ennegrecido. Con este snow foam de prelavado alcalino conseguirás resultados increíbles sea cual sea la cantidad de suciedad a la que te enfrentes.

Se trata de un Snow Foam efectivo en huecos y marcos de puertas muy sucios, pasos de ruedas y en las zonas bajas de la carrocería, zonas donde la suciedad se adhiere con fuerza a la superficie.

Deja actuar Blizzard Extreme unos minutos y con un simple enjuagado a presión te desharás de gran parte de la suciedad sin tener que frotar.

Peso N/D
Envase

,

Formulación

Alcalino