Krystal Kleen Detail A-Kleen – Limpiador Multiusos APC

desde 10,95

El APC Krystal Kleen Detail A-Kleen es un limpiador multiusos concentrado para el interior y exterior del vehículo, limpia superficies de plástico y tejidos como asientos de tela, alfombrillas, moqueta e incluso cuero. Puede diluirse hasta 1:100 manteniendo un excelente poder de limpieza y se puede usar en concentraciones más altas para eliminar aceite, grasa y limpiar superficies del exterior como llantas, gomas, plástico y motor. Es seguro en todas las superficies y no es cáustico, por lo que no daña materiales delicados como algunos APC que son corrosivos. Agradable aroma a limón y deja un aroma fresco.

Limpiar
Consigue 1-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,40 en el próximo pedido.
Consigue 1-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,40 en el próximo pedido.

Krystal Kleen Detail A-Kleen limpia a fondo el interior del coche

Su poder de limpieza es tan alto que solo te bastara este producto para dejar todo el interior del coche impecable: plásticos, alfombras de goma, vinilos, tejidos, incluso la grasa y el aceite que se acumula en los marcos y en las bisagras de las puertas.

También puedes usar Krystal Kleen Detail A-Kleen en el exterior para limpiar el motor del coche, llantas, bisagras de puertas y plásticos, actúa con efectividad en zonas con alta cantidad de suciedad dejando la superficie limpia y lista para su acondicionamiento.

krystal kleen detail a-kleen apc
Peso N/D
Envase

, ,