Koch Chemie QS Quick & Shine – Quick Detailer Interior y Exterior

14,95

Koch Chemie QS Quick & Shine es definitivamente el quick detailer más polivalentes que hemos probado, un producto de alta calidad válido para aplicar tanto en el exterior como en el interior del coche, dejando un acabado limpio, reluciente y brillante en todas las superficies: pintura. plásticos, cristales e incluso superficies de acero inoxidable o cromados. Limpia, mantiene y protege en un solo paso, una vez que lo pruebes no querrás otro producto de acabado.

*Se incluye gatillo pulverizador.

Recíbelo el martes 08 diciembre
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Koch Chemie QS Quick & Shine mantiene ceras y coating cerámicos

Al aplicar Koch Chemie Quick & Shine en el exterior del coche conseguirás una profundidad del color y un acabado brillante de la pintura de máxima calidad, aportando un efecto antiestático y una repelencia al agua de primer nivel.

Permite mantener ceras y coatings aplicados previamente al proteger las superficies y creando una repelencia al polvo y la suciedad, manteniendo un aspecto limpio durante mucho más tiempo.

Koch Chemie Quick & Shine es fácil de usar en todas las superficies

Para usar Koch Chemie QS Quick & Shine tanto en el exterior como en el interior simplemente tienes que pulverizarlo y retirarlo con una toalla de microfibra. En el interior deja los plásticos interiores y salpicadero con un color y un brillo espectacular, aportando además un olor agradable que te encantará.

Al ser un producto muy concentrado necesitarás poca cantidad para acondicionar las superficies y con el formato de 1 litro tendrás para infinidad de usos.

¡Hazte ya con el tuyo antes de que se acaben!

Peso 0.7 kg