Koch Chemie Motorplast – Acondicionador para Motor – 500ml

12,95

Nunca antes había sido tan fácil acondicionar un motor y dejarlo reluciente como recién sacado del concesionario. Koch Chemie Motorplast permite acondicionar el motor de un coche en cuestión de minutos, simplemente tienes que pulverizarlo tras limpiar el motor y dejarlo secar para conseguir que los plásticos, gomas y mangueras queden como nuevos. Ofrece un agradable olor que te encantará.

Recíbelo el martes 08 diciembre
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Motorplast está formulado a base de agua y deja un tacto seco

Algunos acondicionadores de plásticos y gomas tienen base aceitosa, lo que convierte la superficie del motor en un imán para el polvo y la suciedad. Koch Chemie Motorplast está fabricado con base de agua, quedando totalmente seco al tacto en cuestión de minutos. Esto favorece la repelencia a la suciedad, manteniendo tu motor limpio durante más tiempo.

Koch Chemie Motorplast ofrece un acabado duradero

Koch Chemie Motorplast aporta una película protectora contra la corrosión y la suciedad para un acabado duradero, mejorando la elasticidad de los plásticos y las gomas. Esto se traduce en mejor vida de los materiales y un menor agrietamiento y resecamiento de gomas, mangueras las partes plásticas del motor.

La protección que aporta Motorplast tiene un efecto duradero ya que es resistente hasta temperaturas de 250 grados.

Ideal para uso profesional, facilita el trabajo de acondicionamiento del motor permitiendo hacer el trabajo rápidamente y con un producto de calidad que dejará el coche listo para entregar a tu cliente.

Modo de empleo:

  • Limpia previamente el motor del coche con Koch Chemie Green Star usando una brocha de detailing,
  • Enjuaga la superficie y sécala en la medida de lo posible, aunque Motorplast pude aplicarse también sobre superficies mojadas.
  • Pulveriza Motorplast sobre todo el motor y déjalo secar 30 minutos, primero se volverá blanco y poco a poco terminará quedando adherido a la superficie.
  • Finalmente pasa una toalla de microfibra seca donde hayan quedado gotas o exceso de producto.

Mantener tu motor impecable nunca había sido más fácil gracias a Koch Chemie Motorplast

Peso 0.7 kg