Koch Chemie Green Star – APC Interior y Exterior Concentrado

11,95

Koch Chemie Green Star es el APC de los APC, concentrado, alcalino (pH puro 12.5), libre de fosfatos y de disolventes que puede aplicarse tanto en el interior como el exterior del vehículo de forma universal incluido el motor. Con un solo producto puedes limpiar cualquier superficie sucia excepto alcántara para lo que puedes usar Koch Chemie Pol Star. Su principal característica es su gran nivel de pureza, permite crear diluciones para limpiar desde la suciedad más resistente como grasa en el motor, hasta las zonas más delicadas del interior. Si tienes un centro de detailing encárganos el formato de 10 litros.

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con Koch Chemie Green Star no necesitas más que un solo producto

Puedes diluir Koch Chemie Green Star a 1:5 para el motor, 1:10 para plásticos y gomas del exterior y 1:15 para el interior y tejidos. Aplícalo y déjalo actuar unos minutos, luego aclara con agua y retira el exceso con una toalla de microfibra humedecida.

Koch Chemie Green Star proporciona unos increíbles resultados en superficies con abundante suciedad, grasa o aceite y en zonas sucias de interior como suelo o alfombrillas. Es el limpiador multiusos para coche ideal aplicable en plásticos, gomas, llantas, neumáticos, pasos de rueda ¡El APC universal!

Peso 1 kg