Koch Chemie Gentle Snow Foam – 1L

19,95

Koch Chemie Gentle Snow Foam es un Snow Foam con pH neutro (7.5), altamente espumoso y con un agradable aroma a cereza para hacer que tu experiencia de lavado sea más placentera. Puede usarse con lanza de espuma o como champú para el lavado a mano. Un producto de calidad que crea una capa de espuma gruesa y uniforme que se adhiere a la pintura y levanta la suciedad de la superficie, insectos, excrementos de pájaro y alquitrán. Respeta ceras, sellantes y tratamientos cerámicos.

Recíbelo el martes 03 noviembre
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Koch Chemie Gentle Snow Foam te sorprenderá por calidad y eficacia

Solo tienes añadir 20ml de Koch Chemie Gentle Snow Foam en 1 litro de agua para conseguir una espuma espesa y dar al coche un prelavado de la más alta calidad con una lanza de espuma o 50ml en 10 litros de agua para aplicarlo a mano con un guante de lavado.

Koch Chemie Gentle Snow Foam eliminará fácilmente y de forma segura la suciedad excesiva, alquitrán y contaminación del exterior del vehículo. Esta contaminación puede ser difícil de eliminar, pero con un buen prelavado con este Snow Foam bastará para disfrutar de acabado impecable.

Si quieres aportarle un poder de limpieza adicional puedes añadir a la mezcla 10-30ml del APC Koch Chemie Green Star y acabarás con la suciedad más irresistible.

Peso 1.2 kg