Kit Snow Foam con Lanza de Espuma Karcher Serie K

48,95

Si quieres iniciarte en el detailing este kit con snow foam y lanza de espuma de Sam’s Detailing es ideal para hacer prelavados y ablandar la suciedad antes de aplicar tu champú favorito. Incluye lanza de espuma para hidrolimpiadora Karcher serie K.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Kit Snow Foam Karcher con resultados sorprendentes

La calidad precio de este kit de snow foam con lanza de espuma para Karcher es inmejorable, dos productos de alta calidad a un precio contenido y que te durará para muchos lavados.

El kit incluye:

  • 1 x Sam’s Detailing Snow Foam 1 litro
  • 1 x Lanza de espuma Sam’s Detailing de 1 litro
  • 1 x Adaptador para Karcher Serie K

Iníciate en el prelavado con este kit de Snow Foam para Karcher

Vierte en la botella el Snow Foam Sam’s Detailing en una proporción de 1:10, es decir 100ml de Snow Foam y el resto de agua, luego conecta la lanza de espuma a tu Karcher serie K.

Regula la boquilla de la lanza de espuma para el chorro que vayas a utilizar y con el que tengas más comodidad para cubrir todo el coche con una espuma lo más densa posible. También, gira a tope la válvula superior para que utilice toda la cantidad de snow foam posible.

Empieza a aplicar la espuma con la lanza desde arriba hacia abajo empezando por el techo y bajando hacia el capó, los laterales y los paragolpes hasta que cubras todo el coche, incluidas ruedas y llantas.

Deja la espuma actuar al menos entre 4 y 5 minutos para que ablande bien la suciedad y la arrastre al suelo, luego enjuaga el coche en el mismo orden en el que has aplicado la espuma de prelavado.

Tras esto puedes limpiar el coche con el método de los 2 cubos y asegurándote de no arrastrar ninguna partícula de suciedad por la pintura, cuidándola y maximizando el acabado final.

sams detailing snow foam
sams detailing snow foam
Peso 1.5 kg