Kit Pulimentos Koch Chemie – 250ml

73,80 65,95

Este kit de pulimentos de Koch Chemie en formato de 250ml incluye los 4 pulimentos topes de gama de la marca con los que puedes abarcar todo el proceso de pulido. El pulimento de corte alto H9.01, corte medio M3.02, acabado F6.01 y acabado con cera de carnauba P3.01. El sistema de pulimentos Koch Chemie está considerado de los mejores del mercado y responden de forma excepcional a los trabajos más exigentes. Una gran oportunidad de conseguirlos en España al mejor precio.

Recíbelo el lunes 07 diciembre
Consigue 6 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

El sistema de pulimentos Koch Chemie ofrece una calidad e innovación excepcional

El sistema de pulimentos Koch Chemie se ha desarrollado con el objetivo de aumentar el nivel de corte manteniendo un nivel de brillo alto, después de una larga fase de investigación y prueba, el fabricante ha conseguido orecer una calidad de producto que simplemente describen como impresionante.

Este kit incluye las versiones de pulimento de 250 ml de los siguientes pulimentos:

Koch Chemie H9.01 Heavy Cut es un pulimento innovador para trabajar pinturas muy desgastadas. Elimina arañazos profundos, brumas restos de lija hasta 1200g eficazmente.

Koch Chemie H9.01 Heavy Cut tiene un grano abrasivo extremadamente homogéneo, lo que ayuda a lograr un nivel de corte extremadamente alto y un nivel de brillo excelente. La fórmula permite que el producto esté en uso por períodos prolongados sin pegarse y con poca formación de polvo. Perfecto para usar en todo tipo de pintura (tanto blanda como resistente a los arañazos).

Koch Chemie M3.02 Micro Cut es un pulimento de corte medio diseñado para eliminar de forma permanente arañazos, hologramas y marcas de lija hasta 3000 en todos tipo de pintura (incluido las resistente a arañazos).

Koch Chemie M3.02 Micro Cut contiene cuerpos abrasivos altamente especializados y extremadamente homogéneos que proporcionan un acabado permanente de alto brillo, incluso en colores de pintura oscuros. Los hologramas y los arañazos finos se eliminan completamente, no solo se tapan. Fácil de pulir y de retirar sin dejar marcas.

El pulimento de acabado Koch Chemie F6.01 está diseñado para eliminar por completo los arañazos creados por máquinas de autolavado y defectos similares, dejando una pintura con un acabado de alto brillo y una profundidad de larga duración. Un pulimento elaborado óxido de aluminio con una calidad única que funciona de forma rápida y eficiente. Trabaja para eliminar sin esfuerzo marcas de lijado de hasta 2500.

Koch Chemie P3.01 Micro Cut and Finish se utiliza para la eliminación permanente de hologramas, arañazos finos y marcas de lija con un tamaño de grano 3000 en todos los sistemas de pintura. Adicionalmente funciona como sellante de larga duración con un acabado de alto brillo y suavidad, incluso en tonos oscuros y sensibles. Contiene cera de carnauba que permite ofrecer un resultado de pulido con protección.

Te recomendamos usar este sistema de pulimentos con los pad de pulido Koch Chemie para obtener un resultado óptimo.

Peso 1.2 kg