Kit con Pulidora Orbital de Iniciación

225,95 199,95

Recíbelo el martes 14 julio

Si buscas iniciarte en el pulido de coches con una pulidora y productos de primera calidad, sin duda este kit con pulidora orbital es para ti. Incluye la fantástica pulidora orbital Krestel DAS 6 Dual Action y todos lo que necesitas para dejar la pintura del coche como el primer día sin ningún riesgo y sin necesidad de tener experiencia.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

230,85
Por 3 producto(s)

Kit con pulidora orbital perfecto para introducirte al pulido de coches

Con este kit de pulido para el coche podrás descubrir las maravillas que puedes hacer con una pulidora orbital de calidad. El kit incluye:

1 x Pulidora Orbital Krestel DAS 6 Dual Action
1 x Pad Pulido de Corte Alto Chemical Guys Hex Logic Hight Cut 6,5″
1 x Pad de Corte Acabado Chemical Guys Hex Logic Finishing 6,5″
1 x Pulimento Agresivo Chemical Guys V32 Optical – 473ml
1 x Pulimento Acabado Chemical Guys V38 Optical Polish – 473ml
1 x Toalla de Acabado Chemical Guys Happy Ending

Kit de limpieza Interior Profesional Chemical Guys

Las pulidoras orbitales se caracterizan por corregir los arañazos y los swirls de la pintura del coche de forma impecable. La oscilación del plato es orbital, por lo tanto no genera la abrasión suficiente como para que dañes la pintura de por falta de experiencia en el pulido de coches.

La pulidora Krestel DAS 6 Dual Action cuenta con un potenciómetro con el que puedes controlar la velocidad del pulido y regular el nivel del corte sobre la pintura maximizando los resultados sobre cualquier coche.

Los Pads de pulido Hex Logic de Chemical Guys están fabricados con espuma de más alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y mejores acabados en el pulido.

El pulimento Chemical Guys V32 ofrece una fórmula realmente agresiva para eliminar arañazos y marcas muy profundos en la pintura, así como el amarillento de los faros.

El pulimento de acabado Chemical Guys V38 está diseñado especialmente para afinar los acabados haciendo desaparecer fácilmente los detalles más pequeños y logrando sacar el máximo brillo a la pintura.

Para finalizar el trabajo y sacar a la luz el brillo reluciente tras el pulido, se incluye en el kit la toalla de acabado Chemical Guys Happy Ending, perfecta para retirar los restos de producto, además de limpiar el interior y el exterior del coche.

En este kit con pulidora orbital incluye todo lo que necesitas para pulir un coche en 3 pasos y conseguir resultados increíbles. Sin duda, un kit para pulir el coche que te durará muchos años.

toalla microfibra acabado chemical guys happy ending
Kit con Pulidora Orbital de Iniciación 1

Información adicional

Peso4 kg
Kit con Pulidora Orbital de Iniciación

Kit con Pulidora Orbital de Iniciación