Kit con Pulidora para el Coche Krauss ShineMaster S21

319,95 299,95

Si buscas un kit con pulidora para el coche de altas prestaciones que incluya pulimentos y pads de pulido de primera calidad, sin duda este es tu kit de pulido perfecto. Incluye la innovadora pulidora roto-orbital Krauss ShineMaster S21 de 21mm de órbita y todos lo que necesitas para dejar la pintura del coche con un acabado de concurso.

Recíbelo el jueves 03 diciembre
Consigue 29 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 5,80 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

Kit con pulidora perfecto para el pulido de coches

Este completo kit de pulido incluye los siguientes productos:

  • 1 x Pulidora Roto-Orbital Krauss ShineMaster S21
  • 1 x Plato de 6 pulgadas.
  • 1 x Pulimento de corte alto Koch Chemie H9.01 – 250ml
  • 1 x Pulimento de corte medio Koch Chemie F6.01 – 250ml
  • 1 x Pulimento de acabado Koch Chemie M3.02 – 250ml
  • 1 x Pulimento de acabado con cera de carnauba Koche Chemie P3.01 – 250ml
  • 1 x Pad de pulido de corte alto Koch Chemie Heavy Cut – 150mm
  • 1 x Pad de pulido de corte medio Koch Chemie Micro Cut – 150mm
  • 1 x Pad de pulido de acabado Koch Chemie Fine Cut – 150mm

Kit Pulidora para el Coche con Productos de Alta Calidad

Las pulidoras roto-orbitales se caracterizan por corregir los arañazos y los swirls de la pintura de forma impecable. La oscilación del plato es orbital y rotativo a la vez, por lo que cuenta con un poder de corte máximo pero con la delicadeza de una pulidora orbital.

La pulidora Krauss ShineMaster S21 cuenta con potenciómetro desde 1.800 hasta 4.800 o.p.m., con el que puedes controlar la velocidad de la misma regulando su nivel del corte sobre la pintura y maximizando los resultados sobre cualquier coche.

Los Pads de pulido Koch Chemie están fabricados con espuma de alta calidad diseñada para eliminar arañazos, hologramas y marcas de pulido. La corta altura de 23mm permite un alto nivel de estabilidad y un excelente manejo. La densidad única de la espuma proporciona una larga vida útil de la almohadilla. Garantía y calidad Koch Chemie.

Koch Chemie H9 es un pulimento de corte alto de alta calidad diseñado para trabajar pinturas muy desgastadas. Elimina arañazos profundos.

Koch Chemie F6.01 es un pulimento de corte medio sin siliconas de última generación con una calidad única para eliminar sin esfuerzo marcas de pulido dejando un acabado de alto brillo y una profundidad de larga duración.

Koch Chemie M3.02 es un pulimento de acabado diseñado para eliminar de forma permanente desperfectos, hologramas y marcas de lija hasta 3000 granos en todo tipo de pinturas, incluido las resistentes a arañazos.

Koch Chemie P3.01 es un pulimento de acabado de última generación sin siliconas y con cera de carnauba para la eliminación permanente de hologramas, microarañazos y marcas de lija hasta 3000 granos. Proteger la pintura y aportar un acabado de alto brillo y suavidad.

En este kit con pulidora para el coche incluye todo lo que necesitas para pulir un coche y conseguir resultados increíbles.

Peso 4 kg