Kit de Limpieza para el Interior del Coche

64,95 58,95

No se nos ocurren un kit de limpieza para el interior del coche para usuarios particulares mejor que este, contiene productos de altísima calidad para la limpieza de mantenimiento del salpicadero, paños de puertas, cristales, así como la limpieza profunda de alfombrillas, moquetas, techo y asientos de tela. 5 productos de principales marcas premium con los que mantener el interior del vehículo en perfecto estado durante mucho tiempo.

Recíbelo el jueves 03 diciembre
Consigue 5 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,00 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

Kit de limpieza para el interior del coche con productos que no dañan las superficies

Este kit cuenta con 3 de los mejores productos que puedes tener para el interior del coche, tanto para la limpieza como para el acondicionamiento de las superficies:

1 x Limpiador para Interior Koch Chemie Multi Interior Cleaner – 750ml
1 x Acondicionador de Plásticos Koch Chemie Refresh Cockpit Care – 750
1 x Limpiacristales Koch Chemie Speed Glass Cleaner – 750ml
2 x Toalla multiusos Chemical Guys el Gordo 40×40 cm
1 x Toalla para Cristales Chemical Guys Window Towel 60×40 cm

Kit de Limpieza para el interior del Coche de Alta Calidad

Koch Chemie Multi Interior Cleaner es un potente limpiador para el interior del coche, válido para tapicerías, cueros, techos, moquetas, plásticos, vinilos, etc… un único producto de alta calidad para una limpieza completa y segura. La suciedad se elimina desde lo profundo de los poros dejando un aroma agradable y fresco en el interior del vehículo.

Solo tienes que pulverizar el producto sobre la superficie y dejar actuar 2 – 3 minutos. Luego usa una de las toallas Chemical Guys El Gordo para trabajar la zona y extraer la suciedad.

Después de realizar la limpieza es momento de acondicionar los materiales con Koch Chemie Refresh Cockpit Care, un producto ideal para acondicionar los plásticos del interior del coche, especialmente la zona del salpicadero, volante, caja de cambio y zona central, manteniendo los plásticos del interior limpios y protegidos contra los rayos UV durante mucho tiempo. Por si fuera poco, ofrece un aroma fresco y agradable que dejará el interior mejor de lo que imaginas.

Usa la otra toalla de microfibra Chemical Guys El Gordo para extender el producto por la superficie, déjalo secar 2 minutos y retira el residuo con la otra cara de la toalla.

En un kit de limpieza para el interior del coche no puede faltar un limpiacristales profesional, así que incluímos Koch Chemie Speed Glass Cleaner, un producto inmejorable que elimina sin esfuerzo cualquier suciedad, incluyendo aceite, grasa, insectos o excrementos de pájaros. Se retira de forma sencilla sin dejar restregones y posee un aditivo para mejorar el brillo. Aplícalo con la toalla para cristales Chemical Guys Window Towel tanto en el interior como en el exterior del vehículo para conseguir unos cristales relucientes.

Si estás buscando un kit de limpieza para el interior del coche de máxima calidad y mejor precio, has llegado al sitio ideal ¡hazte con el tuyo!

Peso 1.4 kg