Kit de Limpieza para el Interior del Coche

43,70 32,95

Kit de limpieza para el interior del coche para usuarios particulares con productos de altísima calidad con los que mantener el interior del vehículo en perfecto estado durante mucho tiempo. El kit incluye un limpiador multiusos para la limpieza del salpicadero, volante, paños de puertas, alfombrillas, moqueta y asientos de tela, un acondicionador de plásticos y gomas y 2 tipos de toallas para la retirada de los productos ¡Ahora con 2 aplicadores de microfibra gratis!

Agotado

Categoría: Marca:

Kit de limpieza para el interior del coche con productos que no dañan las superficies

Este kit cuenta con los mejores productos que puedes tener para el interior del coche, tanto para la limpieza como para el acondicionamiento de las superficies:

1 x Limpiador Multiusos Desinfectante Infinity Wax Fresh Interior – 500ml
1 x Acondicionador de Plásticos y Gomas Infinity Wax Finale Interior Dressing – 500ml
1 x Toalla multiusos de 350GSM y 40×40 cm
1 x Toalla mullida y suave para superficies delicadas de 500GSM y 40×40 cm
2 x Aplicadores de microfibras GRATIS.

infinity wax finale interior

Kit de Limpieza para el interior del Coche de Alta Calidad

Infinity Wax Fresh Interior es un producto ideal para limpiar todas las superficies del interior del coche, aporta una potente acción de limpieza y antibacteriana imprescindible para mantener el interior del coche limpio y libre de bacterias y gérmenes. No contiene silicona y deja un agradable aroma a fresco que te encantará. Listo para usar en asientos de tela, alfombrillas, plásticos, techo, vinilo y cualquier superficie del interior excepto el cuero.

Infinity Wax Finale Interior Dressing es un acondicionador de plásticos con base agua que se caracteriza por un acabado satinado y por una facilidad de uso excelente. Su aroma a limón hace que puedas pasarte horas acondicionando plásticos, vinilos, gomas y molduras, disfrutando de su acabado y de su agradable olor. No es graso, deja un tacto suave y seco en la superficie y aportar un efecto antiestático que repele el polvo. Se aplica puro o diluido hasta 1:5, por lo que te cundirá mucho más que otros productos similares.

¿Cómo usar este kit de limpieza para el interior del coche?

Aplica en primer lugar Infinity Wax Fresh Interior puvlerizándolo por la superficie a limpiar, te recomendamos hacerlo por partes, puedes limpiar primero el salpicadero, luego los asientos y así hasta que completes la limpieza según necesites. Esto es un producto que vale para todas las superficies del interior del vehículo.

Realiza varias pulverizaciones sobre la superficie y frota con uno de los aplicadores de microfibras que se incluyen en el kit de forma gratuita, luego retira la suciedad y el exceso de producto con la toalla de microfibras multiusos.

Una vez hayas terminado con la limpieza, usa Infinity Wax Finale Interior Dressing para acondicionar la zona del salpicadero, así como otras zonas de plástico, goma o vinilo del interior del coche, solo tienes que pulverizar sobre la superficie y extender el producto con la toalla mullida que se incluye en el kit.

¡Tener tu coche limpio con productos de calidad cuesta muy poco!

Peso 1.4 kg