Kit de Limpieza para el Interior del Coche

39,80 36,95

Recíbelo el jueves 09 julio

Con este kit de limpieza para el interior del coche tienes los productos que necesitas para la limpieza de mantenimiento del salpicadero y paños de tus puertas, así como la limpieza profunda de alfombrillas, moquetas y telas.

Envío gratis a partir de 90 en península.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Kit de limpieza para el interior del coche con productos que no dañan las superficies delicadas

Este kit cuenta con 3 de los mejores productos que puedes tener para el interior del coche, tanto para la limpieza como para el acondicionamiento de las superficies:

1 x Limpiador Multisuperficies APC Sam’s Detailing
1 x Limpiador y Acondicionador Quick interior Detailer Sam’s Detailing
2 x Toallas Sam’s DEtailing Interior Microfiber

Kit de Limpieza para el interior del Coche Sam's Detailing

El limpiador Sam’s Detailing All Purpose Cleaner es perfecto para iniciar la limpieza del interior si dispone de mucha suciedad, se trata de un de un limpiador multisuperficies capaz de limpiar y desengrasar cualquier superficie de una forma drástica y sin afectar a los materiales. Es tan potente que deberás diluirlo en función de la tarea que quieras desempeñar.

Nunca utilices este producto sin diluir, aunque no daña ninguna superficie debes diluirlo en las proporciones que indica el fabricante, con esto conseguirás que el producto dure mucho tiempo y cunda más:

  • 1:10 para salpicadero y paños de puertas.
  • 1:7 para limpiar alfombras y telas.
  • 1:5 para pasos de rueda y limpieza de ruedas.
  • 1:1 para desengrasar intensamente los compartimentos u otras superficies.

Otro gran productos que incluye este kit de limpieza para el interior del coche es Sam’s Detailing Quick Interior Detailer. Es un limpiador de mantenimiento perfecto para tener siempre a mano y aplicar cuando el interior empieza a coger cierta suciedad o polvo.

Una de las ventajas de este producto para el interior del coche es que además de limpiar también acondiciona e hidrata los materiales, incluso los asientos de cuero, dejándolos con un brillo satinado y un aspecto a nuevo.

Si aplicas inicialmente el limpiador multiusos, puedes aplicar después Sam’s Detailing Quick Interior para dejar las superficies hidratas y con un acabado reluciente.

Por último, el kit para limpieza interior incluye 2 toallas de microfibra de alta calidad especialmente para interiores y con una gran capacidad de absorción para aplicar cada uno de los productos.

Tienen una medida de 30×40 cm, lo que las hace de un tamaño perfecto para su manejo tanto en la limpieza como en el acondicionamiento del interior del coche.

sams detailing interior detailer
sams detailing interior microfibre

Información adicional

Peso1.4 kg
Kit de Limpieza para el Interior del Coche

Kit de Limpieza para el Interior del Coche