Kit de Limpieza para el Coche Exterior

45,85 41,95

Recíbelo el viernes 17 julio

Este kit de limpieza para el coche es perfecto para quienes buscan productos de calidad para los lavados de mantenimiento del coche. Incluye los tres elementos esenciales para un lavado seguro y con un acabado profesional.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Kit de limpieza para el coche con productos de alta calidad

Este kit de limpieza para el coche incluye los siguientes productos de la marca Sam’s Detailing:

  • 1 x Champú Profesional Sam’s Detailing Shampoo PH Neutro
  • 1 x Guante de Microfibra Sam’s Detailing Microfibre Wash Mitt
  • 1 x Toalla de secado Sam’s Detailing Driying Towel

Kit de Limpieza para el Coche de Sam's Detailing

El champú de lavado Sam’s Detailing Shampoo es un jabón para el coche de alta calidad que presenta una lubricación excelente durante el proceso de lavado, asegurándote de no generar daños en la pintura del coche. Es un champú perfecto para el lavado habitual y para el mantenimiento de cualquier tipo de tratamiento.

El guante Sam’s Detailing Microfibre Wash Mitt es ideal para iniciarte en el lavado del coche como un auténtico profesional. Se trata de un guante de microfibra sintética que podrás sostener de forma firme sobre la carrocería y extraer con facilidad la suciedad sin ocasionar daños a la pintura.

Este guante de lavado no requiere de ningún mantenimiento especial, simplemente debes enjuagarlo tras su uso y ponerlo a secar para que esté listo para el siguiente lavado.

Por último, tienes una de las mejores toallas de secado del mercado, se trata de la toalla de secado Sam’s Detailing Driying Towel de un tamaño de 70×90 cm. Una toalla de secado profesional de edición limitada con la que podrás secar el coche de una sola pasada.

guante de microfibra sams detailing
Sam's Detailing Utility Driying Towel

Información adicional

Peso0.7 kg
Kit de Limpieza para el Coche Exterior

Kit de Limpieza para el Coche Exterior