Kit de Limpieza para el Coche Exterior

50,95 45,95

Este kit de limpieza para el coche es perfecto para quienes buscan productos de calidad para los lavados de mantenimiento del coche. Incluye los tres elementos esenciales para un lavado seguro y con un acabado profesional. 3 productos tope de gama unidos en un kit.

Recíbelo el jueves 29 octubre
Consigue 4 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,80 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Kit de limpieza para el coche con productos de alta calidad

Este kit de limpieza para el coche incluye los siguientes productos de altísima calidad:

  • 1 x Champú Profesional Kenotek Brilliant Wash – 1 litro
  • 1 x Guante de Microfibra Chemical Guys Chenille
  • 1 x Toalla de secado Chemical Guys Miracle Dryer 90×64 cm

Kit de Limpieza para el Coche de Detailerlab

Kenotek Brilliant Wash ofrece lo mejor de un champú para el coche, alta calidad y duración, pH neutro, incluye cera para un brillo excepcional y una suave fragancia a pomelo ¡El champú favorito de muchos!

La toalla de secado Chemical Guys Miracle Dryer es la herramienta perfecta para conseguir un secado perfecto en tu coche, gracias a su composición especial de microfibra de última tecnología.

Al utilizar la toalla de secado de Chemical Guys Miracle Dryer tienes garantía de evitar manchas y arañazos en la pintura, fabricada con una combinación perfecta de materiales que mezcla el máximo rendimiento con un tacto delicado para la pintura.

Su tamaño extra grande de 63×91 cm permite absorber mayor cantidad de humedad, puedes secar hasta una furgoneta sin tener que perder tiempo exprimiendo la toalla.

Chemical Guys Chenille Microfiber Wash Mitt es un guante de lavado de microfibras que ofrece una suavidad extrema en el lavado del coche, recoge la suciedad en su interior y evita que se arrastre por la pintura, de esta forma te aseguras de no crear arañazos en la carrocería propias de un lavado con utensilios no profesional y de textura dura. Con este guante de lavado puedes tener total seguridad en cada pasada y en cada lavado del coche.

Peso 1.4 kg