Kit de Limpieza para el Coche Profesional

97,95 87,45

kit de limpieza para el coche con productos profesionales para conseguir un acabado impecable. No busques más y hazte con este kit de lavado exterior con todo lo que necesitas y a un precio insuperable.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

Kit de limpieza profesional con todos los productos necesarios

Este Kit de limpieza para el coche profesional incluye los siguientes productos de la marca Chemical Guys:

  • 1 x Champú Chemical Guys Maxi Suds II – 473ml
  • 1 x Guante de Lavado Chemical Guys Waterproof 4 in1 Mitt
  • 1 x Limpia Mosquitos Chemical Guys Bug and Tar Remover- 473ml
  • 1 x Limpia cristales Chemical Guys GlassWorkz- 473ml
  • 1 x Limpia Llantas Chemical Guys Diablo Gel Oxygen- 473ml
  • 1 x Toalla de microfibra Chemical Guys Miracle Dryer

El Kit de Limpieza para el Coche más completo

El Champú de Lavado Chemical Guys Maxi Suds II es un clásico de la marca y bien conocido por su capacidad de extraer de la superficie las partículas de suciedad gracias a una espuma activa que deja impecable el exterior del coche.

El guante para lavar el coche Chemical Guys Waterproof 4 in1 Mitt es posiblemente uno de los guantes más polivalentes del mercado. Cuenta con 4 caras que cumplen una labor diferente durante el lavado del exterior del coche.

La superficie amarilla sirve para lavar la carrocería de una forma segura sin generar swirls y la cara gris permite limpiar superficies menos sensibles del coche, por ejemplo los  paragolpes, cristales y las zonas de mayor suciedad.

Con los dos laterales podrás retirar los mosquitos que se quedan adheridos al morro de tu coche.

Esto te resultará muy fácil tras aplicar el Limpia Mosquitos Chemical Guys Bug and Tar Remover que se incluye en el kit de limpieza para el coche profesional.

Este limpia mosquitos para el coche además de eliminar los restos de insectos con facilidad, también permite eliminar los restos de alquitrán de los bajos del coche sin apenas esfuerzo.

El limpia cristales Chemical Guys GlassWorkz es un limpiador muy potente que elimina con facilidad cualquier suciedad adherida a los cristales del coche, mejorando de esta forma la visibilidad y la repelencia al agua.

En el paquete no podía faltar una toalla de secado de calidad como es la Chemical Guys Miracle Dryer.

Sin duda, una de las mejores toallas de secado de Chemical Guys, la cual tiene la capacidad de absorber 3 veces su peso en agua. Te fascinará ver cómo en una simple pasada y sin necesidad de hacer presión, extraerá toda el agua de la superficie del coche.

Por último y para rematar la limpieza del coche incluimos en este kit de lavado profesional el limpia llantas Chemical Guys Diablo Gel Oxygen.

Este limpia llantas elimina toda la grasa y la suciedad incrustada. Es diluible, por lo que es un producto que podrás dosificar en función de la cantidad de suciedad que haya en las llantas del coche.

Kit de Limpieza para el Coche Profesional 1
chemical guys nonsense invinsible
Peso 4 kg