Kit de Limpieza para el Coche Profesional

101,95 93,45

No se nos ocurre mejor kit de limpieza para el coche con productos profesionales que este, el cual hemos creado a consciencia para que puedas conseguir un acabado impecable con productos de altísima calidad: champú, limpia insectos, limpia cristales, limpia llantas desconaminante, guante de lavado, cepillo limpia llantas, toalla de secado y toalla para cristales. Todo lo que necesitas para una limpieza exterior profesional en mismo kit ¡ya lo tienes todo!

Agotado

Categoría:

Kit de limpieza profesional con todos los productos necesarios

Este Kit de limpieza para el coche profesional incluye los siguientes productos:

  • 1 x Champú Koch Chemie Nano Magic Shampoo – 750ml
  • 1 x Limpia Llantas Koch Chemie Reactive Wheel Cleaner – 750ml
  • 1 x Limpia Mosquitos Koch Chemie Insect & Dirt Remover – 750ml
  • 1 x Limpia Cristales Koch Chemie Speed Glass Cleaner- 750ml
  • 1 x Toalla de Secado Super Drying Towell 1200GSM 70×90 cm
  • 1 x Toalla para Cristales Waffle Detailerlab 400GSM 40×40
  • 1 x Cepillo Limpia Llantas Grande Detailerlab
  • 1 x Guante de Lavado para el Coche de Microfibra Detailerlab

El Kit de Limpieza para el Coche más Completo

Koch Chemie Nano Magic Shampoo es nada más y nada menos que un champú con protección cerámica que protege la pintura y aporta una elevada repelencia al agua. Diluye 5 tapones en 10 litros de agua y aplícalo con el guante de lavado profesional de microfibra.

Koch Chemie Reactive Wheel Cleaner es un limpia llantas espectacular, libre de ácidos y con descontaminante férrico y aditivos para proporcionar un brillo excelente. Pulverízalo sobre la llanta y déjalo actuar 2 – 3 minutos, el producto se volverá de color rojo por su efecto descontaminante, luego aclara con agua a presión y descubrirás su altísimo poder de limpieza y acabado.

El Koch Chemie Speed Glass Cleaner es un magnífico limpiacristales que elimina sin esfuerzo cualquier suciedad, incluyendo aceite, grasa, insectos o excrementos de pájaros. Se retira de forma sencilla sin dejar restregones.

Koch Chemie Insect & Dirt Remover es uno de los mejores limpiadores de insectos para el coche, posee ingredientes innovadores de muy alta calidad que penetran en la suciedad, eliminando los restos más complejos.

La toalla de secado Super Drying Towell es la herramienta perfecta para conseguir un secado perfecto en tu coche, gracias a su composición especial de microfibra de última tecnología.

Toalla para cristales Waffle Detailerlab es perfecta para conseguir unos cristales transparentes y mejorar el acabado tras lavar tu coche. Si quieres tener tus cristales siempre impolutos ¡esta es tu toalla!

El cepillo limpia llantas grande es un accesorio indispensable en el equipamiento de todo detailer con el dejarás tus ruedas impolutas tras cada lavado.

Peso 4 kg