Kit de Limpieza Interior Profesional

75,95 68,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Si quieres dar un paso adelante en la limpieza interior y llegar al más mínimo detalle, te ofrecemos este kit de limpieza interior profesional con productos de la mejor calidad, incluyendo accesorios y productos específicos.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Sam's Detailing Glass Cleaner deja marcas sobre los cristales, mejorando tu visibilidad durante la conducción

Este kit de limpieza para el interior del coche profesional incluye los siguientes productos de la marca Chemical Guys:

  • 1 x Limpiador Multisuperficie Chemical Guys Nonsense – 473ml
  • 1 x Protector Vinilos, Gomas y Plásticos Chemical Guys VRP – 473ml
  • 1 x Limpiador de Interiores Chemical Guys Innerclean – 473ml
  • 1 x Cepillo de limpieza interior grande
  • 1 x Toalla de Microfibra Chemical Guys Happy Ending
  • 1 x Aplicador de Microfibra

Kit de limpieza Interior Profesional Chemical Guys

Chemical Guys Nonsense Invisible es sin duda el mejor APC de la marca Chemical Guys, se caracteriza por tener un poder de limpieza espectacular sobre cualquier superficie del interior del coche.

Deshace cualquier resto de suciedad incrustada con facilidad, dejando la superficie limpia y lista para su acondicionamiento. Para su uso en el interior es diluible a 1:20, por lo que el producto te cundirá muchísimo.

El producto Chemical Guys VRP para proteger vinilos, gomas y plásticos es considerado uno de los mejores acondicionadores e hidratadores del mercado para estos materiales. Uno de los productos preferidos por los profesionales de todo el mundo y no es para menos dadas las propiedades de protección avanzadas que tiene sobre cualquier superficie plástica.

Chemical Guys Innerclean Quick Detailer es un producto para limpiar el interior del coche, especialmente diseñado para mantener y limpiar profundamente el salpicadero y los plásticos con regularidad.

Además de retirar la capa de polvo y suciedad ligera que se acumula en el salpicadero, lo protege contra los rayos UV dejando un acabado mate original.

Con el cepillo de limpieza interior de cerdas sintéticas largas, podrás aplicar el producto limpiador Innerclean Quick Detailer por cada recoveco del interior del coche, gracias al mango largo con el que viene equipado y la punta de 4,5 cm de grosor.

Este cepillo para el interior del coche trae los bordes de la base de las cerdas redondeados para evitar arañazos en cualquier superficie.

Con la toalla de microfibra Chemical Guys Happy Ending podrás retirar el APC tras haber limpiado la zona, dejándola seca y sin restos, lista para ser hidratada.

Esta toalla es de una suavidad extrema, te encantará durante su uso tanto para el interior como para el exterior.

Por último, este kit de limpieza interior profesional incluye un aplicador de microfibra con el que podrás aplicar el acondicionador de plásticos y gomas Chemical Guys VRP con total comodidad, tanto en el salpicadero como en las zonas plásticas del interior del coche.

Kit de Limpieza Interior Profesional 1
chemical guys nonsense invinsible

Información adicional

Peso4 kg
Kit de Limpieza Interior Profesional

Kit de Limpieza Interior Profesional