Kit Descontaminar Coche Sam’s Detailing

26,55

Con este kit para descontaminar la carrocería del coche tienes todo lo que necesitas para obtener el mejor resultado. Incluye 2 Clay Bar de 100gr con una abrasividad media-suave y un lubricante de máxima calidad para dejar una pintura libre de contaminación.

Agotado

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Kit para descontaminar la carrocería del coche con clay bar

Elimina de una simple pasada los restos de excrementos de ave, residuos, adhesivos y alquitrán. Con esta Clay Bar la pintura queda suave como la seda y con un brillo totalmente libre de contaminación.

La descontaminación con Clay Bar y lubricante es el paso previo ideal para aplicar una cera o coating cerámico.

Kit para descontaminar el coche con lubricante formulado en gel

De esta forma ahorras producto y el esfuerzo de pulverizar continuamente el lubricante sobre la superficie a descontaminar. Al tener la textura en gel, el lubricante no se escurre tras pulverizarlo.

Olvídate de los riesgos de marcar la pintura durante la descontaminación con este lubricante y desliza con total seguridad la Clay Bar sobre la pintura. Los resultados de dejarán con la boca abierta.

Con este fantástico kit para descontaminar el coche de Sam´s Detailing dejarás la pintura totalmente descontaminada y todo a un precio increíble ¿te lo vas a perder?

sams detailing clay lubricant
kit descontaminar coche
Peso 0.7 kg