Limpiar Salpicadero

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
Categorías
Marca
Precio

El salpicadero del coche es uno de los elementos que más tocamos y es una de las partes plástica que más se ensucia del interior del coche. La grasa de nuestros dedos se queda adherida a los botones y a todos los elementos del salpicadero que tocas durante la conducción. Esta grasa adhiere con facilidad la suciedad y el polvo, por lo que al cabo de poco tiempo las zonas que más tocamos se ven claramente más sucias que el resto.

Productos para limpiar el salpicadero del coche

Te ofrecemos una serie de productos para limpiar el salpicadero del coche, diluibles y no diluibles en agua, que limpian a fondo tanto el salpicadero, como el volante y otras zonas plásticas del interior, desincrustando la grasa y dejando la superficie como nueva.

Disponemos de las marcas más respaldadas por los profesionales, para que puedas aplicar en tu coche lo mejor de lo mejor. Te decantes por el producto que te decantes, estarás usando un producto de calidad que puedes aplicar con total seguridad y confianza.

Eliminar la suciedad del salpicadero no solo te aportará un interior limpio, sino también desinfectado, especialmente en las zonas de mayor contacto.

Tras aplicar el producto limpiador, te recomendamos usar un producto para hidratar gomas y plásticos del coche, con el que podrás dar el broche final y conseguir un acabado reluciente, además de proteger los materiales contra los rayos UV.