Plásticos del Interior

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
Categorías
Marca
Precio

Los plásticos del interior del coche, es decir todo lo que es el salpicadero, algunas artes del volante, los paños de las puertas y el tunel central, requieren de productos específicos que los mantengan siempre limpios, libres de la suciedad y grasa.

Productos para limpiar los plásticos del interior del coche

Aquí puedes encontrar productos para limpiar los plásticos del interior del coche, ideales para mantener tus plásticos siempre limpios y como el primer día. Gran parte de estos productos desengrasan las superficies sin dañarlas y extraen toda la suciedad que se acumula fácilmente y sin apenas esfuerzo.

Dentro de nuestra variedad de productos para limpiar los plásticos del interior encontrarás de dos tipos, los que se usan directamente sobre la superficie y los que puedes diluir en función del nivel de suciedad al que te enfrentes. Éstos últimos, son mucho más polivalentes, ya que sirven para limpiar también plásticos exteriores, pero debes tener especial cuidado con la proporción que utilizas, ya que son limpiadores con mucho poder de limpieza.

Aquí tienes las mejores marcas del mercado en cuanto a productos para la limpieza del interior del coche, entre las que encontrarás Meguiars, Auto Finesse, Chemical Guys, Sam’s Detailing y la prestigiosa marca alemana Herrenfahrt, cuyos productos son totalmente premium.

Elige el que mejor se adapte a ti y disfruta de unos plásticos interiores impecables.

Tras la limpieza de las zonas plásticas, te recomendamos hidratar los plásticos para conseguir un acabado final impecable y además proteger los materiales contra los rayos UV, visita el apartado de productos para hidratar gomas y plásticos y hazte con el kit completo.

Si tienes dudas, consulta con nosotros y te asesoramos en lo que necesites.