Moqueta

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Categorías
Marca
Precio

El suelo del coche está tapizado con una moqueta de pelo corto, esta moqueta es uno de los elementos junto con las alfombrillas que más polvo y suciedad acumula al de una de las superficies que más contacto tiene con nuestro calzado con el que pisamos el suelo de la calle, por lo que la suciedad y manchas se acumulan de manera continua.

La mayor parte de la suciedad que recoge la moqueta del coche es polvo y restos de arena que se quedan pegada a la suela de tu calzado, por lo que con un buen aspirado y una limpieza periódica puedes mantener el interior del coche siempre libre de polvo y suciedad. Pero en ocasiones ocurre que se derrama algo en el interior provocando manchas difíciles de quitar. Para ambas situaciones disponemos de productos específicos.

Productos para limpiar la moqueta del coche

Aquí puedes adquirir los productos para limpiar la moqueta del suelo del coche, así como otras zonas textiles como el techo o la moqueta del maletero.

Existen limpiadores multiusos específicos para el interior del coche (APC) que te permiten mantener la tela de la moqueta limpia y con buen olor y otros específicos para quitar manchas, ideales para eliminar restos de café, comida, aceite entre otros elementos que puedan caer en la moqueta accidentalmente.

Algunos de ellos de estos productos son diluibles, por lo que te cundirán mucho tiempo y otros puedes aplicarlos directamente en la limpieza de tejidos.

Elige el que prefieras según tus necesidades y mantén tu moqueta impecable siempre.

Si tienes alguna duda sobre cual elegir, no dudes en contactar con nosotros.