Hidratar Gomas y Plásticos

Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Categorías
Marca
Precio

Después de aplicar un producto para limpiar los plásticos del interior del coche, en la mayoría de los casos para obtener un acabado perfecto, necesitarás un producto para hidratar las gomas y plásticos.

Cuando el limpiador que has utilizado es potente, la superficie se reseca, por lo que debes hidratar la zona para mantenerla siempre a punto y protegida del desgaste y de los rayos UV.

Productos para hidratar gomas y plásticos del coche

En esta sección te ofrecemos una selección de los productos para hidratar gomas y plásticos que mejor funcionan en el interior del coche, para que mantengas siempre las superficies con el mejor aspecto posible.

Marcas como Auto Finesse, Chemical Guys, Herrefarhrt o Sam´s Detailing cuentan con productos de muy alta calidad que mantiene tus plásticos y gomas hidratadas por mucho tiempo.

Gran parte de estos productos para hidratar gomas y plásticos no sólo te sirven para el interior, sino también para los plásticos del exterior, incluso para abrillantar los neumáticos, por lo que son productos totalmente polivalentes que te posibilitan ahorrar dinero a la hora de comprar productos específicos para cada zona.

Hazte con el que prefieras y vacila de unos plásticos impecables como el primer día.