Infinity Wax Tyre Gel – Abrillantador de Neumáticos 500ml

16,95

¿Eres un amante de los neumáticos negros y brillantes? ¡Acabas de encontrar lo mejor! Infinity Wax Tyre Gel es un acondicionador de neumáticos que aporta una durabilidad de hasta 3 semanas sobre tus neumáticos, manteniéndolos negros y brillantes, esto lo convierte en uno de los acondicionadores de neumáticos más duraderos del mercado. El producto se extiende tan bien que necesitarás muy poca cantidad en cada aplicación, lo que te supondrá un ahorro económico importante en este tipo de productos.

Agotado

Infinity Wax Tyre Gel tiene la viscosidad ideal para que su aplicación sea fácil y uniforme

Si alguna vez has usado un abrillantador de neumáticos con alta densidad sabrás que hay que trabajarlos bastante sobre la superficie para que queden correctamente aplicados, de lo contrario pueden salpicar y manchar la pintura del coche.

Infinity Wax Tire Gel tiene una viscosidad más baja qué otros acondicionadores de neumáticos, esto hace que puedas extenderlo fácilmente obteniendo un resultado completo y brillante en cuestión de segundos.

Un abrillantador de neumáticos con la textura perfecta para adherirse fácilmente, facilitando su aplicación y dejando un acabado uniforme. Esto hace que el producto se absorba correctamente y su acabado dure mucho más tiempo.

Recomendamos su aplicación con nuestro aplicador de espuma para acondicionadores.

abrillantador neumaticos coche
Peso 0.5 kg