Infinity Wax Synergy QD – Coating en Spray 500ml

23,95

Infinity Wax Synergy QD puede ser el coating en spray con mayor duración que hayas usado jamás, su fórmula contiene un 12,5% de SiO2 comparado con el 2% aproximadamente que contienen otros productos similares en el mercado. Es más fácil de usar y mucho más resistente, proporcionando una duración máxima de 8 semanas. Propiedades hidrofóbicas excepcionales que combinan un acabado ultra brillante y una duración increíble. La pintura adquiere una suavidad y una repelencia al agua extrema.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el miércoles 03 marzo
Consigue 2 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40 en el próximo pedido.
Marca:

Con poca cantidad de Infinity Wax Synergy QD disfrutarás del mejor acabado

Con Infinity Wax Synergy QD no necesitas aplicar capas complementarias de otros productos, con una simple aplicación conseguirá la repelencia al agua y a la suciedad y el brillo en la pintura que necesitas. Sólo 3 pulverizaciones en cada panel lateral y trasero y 6 en el capó y en el techo es suficiente para obtener un resultado impecable y una protección duradera.

Tras pulverizar sobre el panel, extiende el producto con nuestra toalla de microfibra suave, déjalo curar entre 30 segundos y 5 minutos y retíralo con otra toalla de microfibra suave limpia y seca. El producto terminará de curar completamente después de 3 horas.

Peso 0.5 kg
Send this to a friend