Infinity Wax Synergy Ceramic Wax – Cera Sintética 50ML

59,95

Infinity Wax Synergy Ceramic Wax probablemente sea una de las mejores ceras sintéticas que existen, una excelente opción si buscas una protección cerámica mucho más fácil de aplicar o simplemente buscas una cera duradera. Altísimo efecto hidrofóbico, ángulo de contacto al agua de 124 grados, altamente resistente a los lavados y no se ve afectada por las temperaturas extremas. Duración entre 8 y 12 meses.

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 5 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,00 en el próximo pedido.

Infinity Wax Synergy Ceramic Wax es lo más cercano al coating cerámico en formato cera

Infinity Wax Synergy Ceramic Wax contiene poderosas resinas cerámicas y aglutinantes que se encuentran en los recubrimientos cerámicos, combinados con en una mezcla extremadamente alta de polietileno modificado y polímeros sólidos de SiO2 para crear esta obra maestra.

Aporta un acabado propio de un coating cerámico de alto rendimiento, dotando a la pintura un brillo y una profundidad inigualables sobre cualquier color. Sus agentes selladores minimizan el ángulo de contacto del agua sobre la superficie, generando una repelencia al agua y a la suciedad que no encontrarás en otra cera.

Instrucciones para aplicar Infinity Wax Synergy Ceramic Wax

Modo de uso

  • Prepara la superficie antes de aplicar Infinity Wax Synergy Ceramic Wax eliminando ceras o sellantes anteriores y descontaminando la pintura.
  • Lava y seca el coche previamente.
  • Usa nuestro aplicador para ceras y empieza aplicar una capa uniforme panel a panel sin ser excesivo en la cantidad de producto.
  • Deja curar la aplicación de 1 a 5 minutos como máximo en cada panel, luego retira el exceso de producto con nuestra toalla para retirar ceras.
  • Es normal ver un residuo turbio después de la retirada inicial, este residuo se elimina haciendo una segunda pasada con nuestra toalla mullida de 500GSM.
  • Después de la aplicación, deje el vehículo a la sombra y en un lugar fresco durante las próximas 3 horas, es el tiempo que tarda la cera en adherirse por completo.
  • No lave el vehículo en los siguientes 7 días después de la aplicación.
Peso 0.5 kg