Infinity Wax Rapid Detailer – Quick Detailer 5 estrellas

desde 13,95

Infinity Wax Rapid Detailer es un quick detailer que lo tiene absolutamente todo! brillo superior a otros productos similares, efecto hidrofóbico y antiestático que repele el agua y la suciedad, suavidad en la pintura, poder de limpieza a pesar de que no contiene alcohol o disolventes, seguro para coches tratados y fácil de usar. Proporciona un acabado sin marcas, además de una fina capa de protección… ah! se nos olvida que huele que entran ganas de bebérselo ¡No vas a querer otro cuando lo pruebes!

Limpiar
Recíbelo el miércoles 03 marzo
Consigue 1-7 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,40 en el próximo pedido.
Consigue 1-7 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,40 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax Rapid Detailer contiene tres tipos de polímeros para un acabado espectacular

Infinity Wax Rapid Detailer contiene polímeros que potencian el brillo, polímeros que incrementan su capacidad hidrofóbica y polímeros que aumentan la tensión superficial de la pintura, por lo que consigues un efecto 3 en 1: limpieza, brillo y protección. Un quick detailer de muy alta calidad y bien equilibrado con un resultado difícil de encontrar en otros productos similares.

Pulverízalo panel a panel y retíralo con nuestra toalla de microfibras suave, no necesita tiempo de curado. Además, es seguro de utilizar en superficies mates, viniladas o con PPF. 

Peso N/D
Envase

,

Send this to a friend