Infinity Wax Rapid Detailer – Quick Detailer 5 estrellas

desde 13,95

Infinity Wax Rapid Detailer es un quick detailer que lo tiene absolutamente todo! brillo superior a otros productos similares, efecto hidrofóbico y antiestático que repele el agua y la suciedad, suavidad en la pintura, poder de limpieza a pesar de que no contiene alcohol o disolventes, seguro para coches tratados y fácil de usar. Proporciona un acabado sin marcas, además de una fina capa de protección… ah! se nos olvida que huele que entran ganas de bebérselo ¡No vas a querer otro cuando lo pruebes!

Limpiar
Consigue 1-6 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,20 en el próximo pedido.
Consigue 1-6 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,20 en el próximo pedido.

Infinity Wax Rapid Detailer contiene tres tipos de polímeros para un acabado espectacular

Infinity Wax Rapid Detailer contiene polímeros que potencian el brillo, polímeros que incrementan su capacidad hidrofóbica y polímeros que aumentan la tensión superficial de la pintura, por lo que consigues un efecto 3 en 1: limpieza, brillo y protección. Un quick detailer de muy alta calidad y bien equilibrado con un resultado difícil de encontrar en otros productos similares.

Pulverízalo panel a panel y retíralo con nuestra toalla de microfibras suave, no necesita tiempo de curado. Además, es seguro de utilizar en superficies mates, viniladas o con PPF. 

Peso N/D
Envase

,