Infinity Wax Rapid Detailer EDICIÓN LIMITADA

13,95

Infinity Wax nos trae una edición limitada del quick detailer estrella de la casa Rapid Detailer con una impresionante fragancia de a plátano y un vibrante color amarillo que vas a disfrutar aplicándolo como ningún otro. Además, han aumentado un 50% los componentes que aportan brillo y protección con un resultado bastante notable y lo mejor de todo es que a pesar de estos cambios, el precio sigue siendo el mismo que en la versión normal. Aprovecha esta oportunidad ¡Unidades limitadas!

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Infinity Wax Rapid Detailer contiene tres tipos de polímeros para un acabado espectacular

Infinity Wax Rapid Detailer contiene polímeros que potencian el brillo, polímeros que incrementan su capacidad hidrofóbica y polímeros que aumentan la tensión superficial de la pintura, por lo que consigues un efecto 3 en 1: limpieza, brillo y protección. Un quick detailer de muy alta calidad y bien equilibrado con un resultado difícil de encontrar en otros productos similares.

Pulverízalo panel a panel y retíralo con nuestra toalla de microfibras suave, no necesita tiempo de curado. Además, es seguro de utilizar en superficies mates, viniladas o con PPF. 

Peso 0.5 kg