Infinity Wax QDX Graphene – Quick Detailer con Grafeno 500ml

22,95

Si crees que los revestimientos cerámicos ricos en Si02 son la protección más potente que puedes aplicar en tu coche, te equivocas, el grafeno supera con creces todas las propiedades de acabado y protección conocidas hasta ahora provenientes de cualquier revestimiento sintético. Infinity Wax QDX Graphene nace de una intensa investigación, determinación y pruebas exhaustivas para finalmente obtener el primer quick detailer mejorado con grafeno.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el miércoles 03 marzo
Consigue 2 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax QDX Graphene aporta una protección que durará hasta 6 meses

La estructura molecular del grafeno es más resistente y fuerte que la del silicio, esto permite a los productos con grafeno disminuir el ángulo de contacto con respecto a los coatings cerámicos, proporcionando una mejor repelencia al agua y a la suciedad en la superficie.

La duración de la protección que aporta Infinity Wax QDX Graphene es de hasta 6 meses en coches que tengan la pintura preparada y descontaminada. En coches con la pintura en mal estado su duración es de 1 mes y medio aproximadamente dado que el grafeno no se adherirá con la misma fuerza.

Todo lo que tienes que saber sobre Infinity Wax QDX Graphene

Infinity Wax QDX Graphene es superior a otros quick detailers en acabado, brillo y efecto hidrofóbico, mostrando una capacidad y unas propiedades muy superiores en todos los aspectos a todo lo conocido hasta ahora.

Modo de uso

  • Lavar y secar previamente el vehículo y preferiblemente descontaminar la pintura, ya que cuanta más preparación previa se realice antes de la aplicación, más tiempo durará el efecto del producto. No obstante, dado que se trata de un producto rápido y fácil de usar, no es esencial para obtener buenos resultados.
  • Infinity Wax QDX Graphene se aplica panel a panel, 2 o 3 pulverizaciones sobre la superficie es más que suficiente para cubrir un panel de tamaño medio.
  • Extiende el producto con una toalla de microfibra limpia y seca. No existe ningún tipo de toalla en particular que funcione mejor para este producto, aunque recomendamos nuestra toalla de microfibras de 350GSM como una buena opción
  • Deja actuar el producto entre 1 y 3 minutos, luego retira el exceso de producto con nuestra toalla de microfibras suave de 500GSM limpia y seca.

Consideraciones

  • No aplicar bajo la luz solar directa.
  • No dejar secar el producto completamente.
  • Por muy tentador que resulte comprobar su repelencia al agua, no mojar el vehículo hasta pasadas 12 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto grafeno hay en este producto? El producto funciona con un contenido activo del 10%
  • ¿Dejará el producto marcas en un coche blanco? No, el color del producto es natural y no contiene tintes ni nada que pueda marcar la pintura.
  • ¿Se puede usar en un vehículo con coating cerámico? Sí, es seguro de usar en vehículos tratados, sin embargo recomendamos mejor usar en este caso Infinity Wax Synergy QD, ya que se adhiere mejor al coating cerámico.
  • ¿Cuánto tiempo dura su efecto? Depende de la situación, si se aplica a un vehículo con pintura en mal estado, probablemente durará alrededor de 6 semanas, en un vehículo con pintura bien preparada podría durar 6 meses. Esto depende en gran medida del vehículo, pero en general es un producto muy duradero, especialmente para ser un quick detailer.
  • ¿Se puede colocar sobre otras ceras o sobre sí mismo? ¡Sí, absolutamente! Se adhiere fantásticamente a sí mismo, lo que hace que sea posible aplicar capas de este producto para alargar su efecto y propiedades. También se adhiere muy bien a otras ceras, en particular a las ceras con base de SiO2 o cerámicas. Es mejor usarlo encima de la cera que debajo.
Peso 0.5 kg
Send this to a friend