Infinity Wax Pure Shampoo – Champú pH Neutro 1:2000

12,95

Infinity Wax Pure es un champú de alto rendimiento con una lubricidad excepcional, ideal para lavados de mantenimiento, no contiene ceras, siliconas, ni potenciadores de brillo añadidos, simplemente hace que la suciedad desaparezca, por lo que es perfecto para todos los vehículos, incluso los que tienen una cera, sellante o coating cerámico aplicado, ya que no modificará sus propiedades y acabado. Se puede diluir hasta 1:2000, lo que viene a ser únicamente 1 o 2 tapones en un cubo de 10 litros de agua ¡Alucinas!

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el martes 02 marzo
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax Pure Shampoo es un champú que te cundirá muchísimo

Infinity Wax Pure Shampoo es el champú perfecto para el mantenimiento de un coche limpio y cuidado, si además aplicas una de las ceras de Infinity Wax, este es el mejor champú que puedes usar para mantener su acabado sin riesgo a perder sus propiedades de protección y brillo.

Recomendamos su uso con nuestro guante de lavado de microfibras, obtendrás unos resultados que te enamoraran. Un champú para el coche con un precio muy contenido y además te cundirá muchísimo, solo necesitas 1 o 2 tapones en cada lavado ¡Consigue el tuyo antes de que se acaben!

Peso 0.5 kg
Formulación

pH neutro

Send this to a friend