Infinity Wax Primo Wax – Cera de Carnauba T1 – 50ml

29,95

¿Buscas la cera perfecta? La acabas de encontrar. Infinity Wax Primo Wax es una cera de carnauba de grado T1 extremadamente fácil de aplicar como ninguna otra, muy poca cantidad es suficiente para sentir como se desliza por la pintura y apenas experimentarás resistencia en su retirada. El beading es simplemente increíble. Ángulo de contacto de más de 121 grados medidos. Utiliza polímeros SiO2 modificados lo que le permite ofrecer una durabilidad de más de 6 meses con facilidad. ¡Una cera impresionante!

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el miércoles 03 marzo
Consigue 2 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax Primo Wax combina carnauba pura, polímeros naturales y SiO2

Infinity Wax Primo Wax es la cera perfecta en todos los aspectos, la carnauba pura y los polímeros naturales aportan un acabado único digno de un coche de exposición, con un brillo y un wet look que te enamorará.

Los polímeros de SiO2 (Dióxido de Silicio) consiguen que tu coche esté protegido durante mucho más tiempo, creando un escudo protector en la pintura ante los agentes contaminantes y una repelencia al agua insuperable.

Los resultados visuales son alucinantes, tanto por el polímero como por una combinación de 5 ceras naturales, perfectamente equilibradas para dar una profundidad de la pintura extrema y una apariencia húmeda.

La facilidad de aplicación de Infinity Wax Primo Wax es sorprendente

Los agentes minerales de evaporación rápida que ofrece Infinity Wax Primo Wax favorecen una retirada suave y sin apenas esfuerzo.  Su protección y su acabado tiene una duración probada de más de 6 meses sobre tu coche, por lo que será suficiente aplicarla un par de veces al año para tener siempre el vehículo con un acabado impresionante.

Modo de uso

  • Lavar, secar y descontaminar previamente la pintura del coche.
  • Eliminar completamente cualquier cera aplicada anteriormente.
  • Aplica Infinity Wax Primo Wax sobre 1 o 2 paneles a la vez con nuestro aplicador para ceras suave.
  • Dejar curar entre 5 y 15 minutos, luego retira el exceso de producto con nuestra toalla para ceras.

Consideraciones

  • No aplicar bajo la luz solar directa.
  • No mojar o lavar el vehículo pasadas 12 horas.

Disponible en formato de 50ml, ¡cantidad suficiente para encerar tu coche varias veces!

Peso 0.5 kg
Send this to a friend