Infinity Wax Optic Show Wax – Cera de Exhibición 50ml

19,95

Tras meses de investigación y formulación Infinity Wax trae su mejor cera de exhibición que ha fabricado jamás. Te presentamos Infinity Wax Optic Show Wax, una cera con aceites naturales que incrementa exponencialmente el brillo y la profundidad de la pintura del coche. Con 50ml tienes suficiente para encerar tu coche varias veces. Ofrece una duración de hasta 3 meses y oculta arañazos leves. Si buscas una cera de fácil aplicación cuyos resultados te dejen con la boca abierta ¡Optic Show Wax es la tuya!

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Infinity Wax Optic Show Wax es fácil de aplicar en cualquier época del año

Muchas ceras son difíciles de retirar, sin embargo Infinity Wax Optic Show Wax puedes aplicarla sin ninguna dificultad con nuestro aplicador para cera y retirar sin necesidad de hacer excesiva presión sobre la pintura.

La emulsión de polímeros con la que ha sido creada cubre imperfecciones y arañazos leves, creando una cobertura perfecta que combina acabado y protección en un solo producto.

Al ser una cera muy fácil de aplicar y retirar, es perfecta para cualquier época del año, por lo que cada tres meses puedes reforzar su acabado y sus propiedades de protección.

infinity wax optic show wax
Peso 0.1 kg