Infinity Wax Graphene Wax – Cera de Grafeno 50ml

49,95

Infinity Wax Graphene Wax supera todo lo hasta ahora conocido en términos de repelencia y brillo, con una facilidad de aplicación que hasta el usuario más inexperto puede beneficiarse de la protección más avanzada disponible en ceras de detailing. Las nanoplaquetas de grafeno crean un acabado más pulido y definido en la pintura y una unión mucho más fuerte con la superficie, ofreciendo un 30% más de duración que la mayoría de las ceras existente en el mercado, además de un mayor tolerancia a los productos químicos  ¡Disfruta de lo último en detaling para tu coche!

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 4 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,80 en el próximo pedido.

Infinity Wax Graphene Wax dura mínimo 8 meses y cunde para 10 aplicaciones

Infinity Wax ha desarrolla desde agosto de 2019 la primera cera mejorada con grafeno disponible en el mercado. Desarrollada en asociación con Applied Graphene Materials, la empresa líder en investigación y fabricación de grafeno del Reino Unido, esta cera se fabrica con una mezcla estricta de grafeno y componentes sintéticos de alto rendimiento.

Las pruebas verificadas por Infinity Wax garantizan una duración mínima de 8 meses y posiblemente más si se realiza un correcto mantenimiento.

Un bote de 50ml cunde para 10 aplicaciones, una excelente relación calidad-precio que supera cualquier cera tradicional conocida hasta el momento.

Instrucciones para aplicar Infinity Wax Graphene Wax

Instrucción de aplicación:

  • Prepara la superficie antes de aplicar Infinity Wax Graphene Wax eliminando ceras o sellantes anteriores, también recomendamos descontaminar la pintura para obtener la mayor duración del producto.
  • Lava y seca el coche previamente.
  • Usa nuestro aplicador para ceras y toma un poco de cera haciendo como mucho 2 toques sobre el envase, una aplicación excesiva tendrá efectos negativos en la eliminación y el rendimiento.
  • Una vez cargado el aplicador presiona varias veces sobre diferentes puntos del panel, esto permite una aplicación uniforme al recolectar más cera a medida que trabaja la superficie.
  • Extiende el producto haciendo movimientos circulares por toda la superficie del panel, luego deja curar la aplicación de 1 a 5 minutos como máximo y retira el exceso de producto con nuestra toalla para retirar ceras.
  • Es normal ver un residuo turbio después de la retirada inicial, este residuo se elimina haciendo una segunda pasada con nuestra toalla mullida de 500GSM.
  • Después de la aplicación, deja el vehículo a la sombra y en un lugar fresco durante las próximas 3 horas, es el tiempo que tarda la cera en adherirse por completo.
  • No lavar el vehículo en los siguientes 7 días después de la aplicación.

Mantenimiento:

Combinaciones:

  • Aplica Infinity Wax QDX Graphene 24 horas después de aplicar la cera y conseguirás un acabado inigualable con una mayor duración.
  • Puedes aplicar Infinity Wax Graphene sobre coches tratados con coating cerámico para reforzar sus propiedades de repelencia y potenciar el acabado.
Peso 0.2 kg