Infinity Wax Finale Interior Dressing – Acondicionador de Plásticos 500ml

12,95

Infinity Wax Finale Interior Dressing es un acondicionador de plásticos con base agua que se caracteriza por un acabado satinado y por una facilidad de uso excelente. Su aroma a limón hace que puedas pasarte horas acondicionando plásticos, vinilos, gomas y molduras, disfrutando de su acabado y de su agradable olor. No es graso, deja un tacto suave y seco en la superficie y aportar un efecto antiestático que repele el polvo. Se aplica puro o diluido hasta 1:5, por lo que te cundirá mucho más que otros productos similares.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el miércoles 03 marzo
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax Finale Interior Dressing también es válido para el exterior

Aplica Infinity Wax Finale Interior Dressing después de limpiar el interior del coche con Infinity Wax Fresh Interior y dejarás el interior del coche en condiciones perfectas. Solo tienes que pulverizar sobre la superficie y extender el producto con nuestra toalla de microfibras mullida.

Aunque está pensado para el interior, el fabricante indica que también puedes aplicarlo en molduras y rejillas de plástico del exterior del coche e incluso en los plásticos del compartimento del motor. Por tanto, no necesitas tener un acondicionador para cada zona, con Infinity Wax Finale Interior tienes un acondicionador todo en uno.

infinity wax finale interior
Peso 0.5 kg
Send this to a friend