Infinity Wax Express Sealant – Sellante de Fácil Aplicación

desde 13,95

Nunca aplicar un sellante había sido tan fácil, con Infinity Wax Express Sealant lo harás rápidamente y podrás aplicarlo sobre cualquier superficie del exterior del coche. Se aplica sobre mojado una vez limpiado y enjuagado el coche, simplemente tienes que pulverizarlo y dejarlo actuar 30 segundos antes de enjuagar ¡los resultados son instantáneos! Un excelente sellante de mantenimiento para mantener el coche con el mejor aspecto. Puedes diluirlo a 1:10 para un mayor rendimiento manteniendo el resultado.

Limpiar
Recíbelo el martes 02 marzo
Consigue 1-7 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,40 en el próximo pedido.
Consigue 1-7 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,40 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax Express Sealant ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso

Infinity Wax Express Sealant está formulado con polímeros de acción rápida, lo que permite adherirse a la superficie de forma instantáneamente en cualquier condición climática. Además de la pintura, es capaz de aportar una capa de protección a ruedas, cristales y plásticos, lo que lo convierte en un producto todoterreno.

Sella todos los poros y las imperfecciones leves de la pintura creando un escudo protector que evitará que los agentes corrosivos y la suciedad afecten la pintura del coche.

La facilidad de aplicación, el nivel de protección que ofrece y su reducido precio, lo convierte en uno de los sellantes rápidos más utilizados por los profesionales del detailing, ¡y no es para menos!

Peso N/D
Envase

,