Infinity Wax Diamond Vision – Repelente de Lluvia con SiO2 – 250ml

12,95

Infinity Wax Diamond Vision es más que un repelente de lluvia, se considera un sellante para cristales, ya que contiene un alto contenido de SiO2 que enlaza con la superficie de forma instantánea para una aplicación rápida y sencilla. Debido a sus componentes cerámicos, este repelente de lluvia dura hasta un año en las ventanas traseras y laterales y alrededor de 2 meses en el parabrisas ¡No encontrarás nada igual!

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Un bote de Infinity Wax Diamond Vision dura para 30 aplicaciones

Infinity Wax Diamond Vision crea una capa resistente que repele de los cristales del coche insectos, excrementos de aves, suciedad y agua de lluvia. No deja ningún restregón ni ninguna marca y ofrece un rendimiento excelente, ya que con 250ml tendrás para sellar los cristales de hasta 30 coches.

2 pulverizaciones en las ventanas laterales y 4 en la luna trasera y delantera es suficiente para conseguir el efecto que buscas. Tras pulverizar el producto debes extenderlo con una toalla de microfibra multiusos o con un aplicador de espuma. Déjalo secar durante 30 segundos y retíralo con nuestra toalla para cristales.

Peso 0.3 kg