Infinity Wax Diablo PTFE Wax – Cera Híbrida 50ml

22,95

¿Buscas una cera todoterreno con un acabado, protección y rendimiento asombroso incluso en las condiciones más duras? Te presentamos Infinity Wax Diablo PTFE Wax, una cera perfecta para mantener tu coche con un brillo espectacular y bien protegido ante los agentes contaminantes. Se trata de una cera híbrida que combina agentes naturales y sintéticos con los que las propiedades de protección y el buen acabado van de la mano. Extremadamente fácil de aplicar y muy recomendada tanto para meses fríos como calurosos.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el martes 02 marzo
Consigue 2 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40 en el próximo pedido.
Marca:

Infinity Wax Diablo PTFE Wax es perfecta para mantener tu coche siempre encerado

Infinity Wax Diablo PTFE Wax mantiene tu coche limpio por mucho más tiempo, gracias a su capacidad de repelencia a la suciedad y al agua, evitando manchas de cal y haciéndote disfrutar de un beading inigualable en los días de lluvia.

La forma de aplicación es muy simple, aplícala panel a panel usando nuestro aplicador para cera suave, deja curar 3 minutos y luego retira el producto con nuestra toalla para ceras ¡En nada de tiempo tu coche estará perfecto!

Su precio contenido permite a esta cera ser una excelente opción económica para tener el coche siempre encerado y con un brillo simplemente soberbio.

Peso 0.5 kg
Send this to a friend