Infinity Wax Diablo PTFE Wax – Cera Híbrida 50ml

22,95

¿Buscas una cera todoterreno con un acabado, protección y rendimiento asombroso incluso en las condiciones más duras? Te presentamos Infinity Wax Diablo PTFE Wax, una cera perfecta para mantener tu coche con un brillo espectacular y bien protegido ante los agentes contaminantes. Se trata de una cera híbrida que combina agentes naturales y sintéticos con los que las propiedades de protección y el buen acabado van de la mano. Extremadamente fácil de aplicar y muy recomendada tanto para meses fríos como calurosos.

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 2 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,40 en el próximo pedido.

Infinity Wax Diablo PTFE Wax es perfecta para mantener tu coche siempre encerado

Infinity Wax Diablo PTFE Wax mantiene tu coche limpio por mucho más tiempo, gracias a su capacidad de repelencia a la suciedad y al agua, evitando manchas de cal y haciéndote disfrutar de un beading inigualable en los días de lluvia.

La forma de aplicación es muy simple, aplícala panel a panel usando nuestro aplicador para cera suave, deja curar 3 minutos y luego retira el producto con nuestra toalla para ceras ¡En nada de tiempo tu coche estará perfecto!

Su precio contenido permite a esta cera ser una excelente opción económica para tener el coche siempre encerado y con un brillo simplemente soberbio.

Peso 0.5 kg