Infinity Wax Citrus Pre Wash – Limpiador Cítrico para Prelavado – 500ml

12,95

Si alguna vez hubo un producto imprescindible para el detallado del coche es un limpiador cítrico para tareas de prelavado. Infinity Wax Citrus Pre Wash es un potente limpiador con agentes naturales y sintéticos diseñados para extraer la suciedad de la carrocería del coche sin contacto. Elimina insectos, excrementos de pájaros, resina de árboles, mugre y suciedad proveniente del tráfico y la carretera. No deja residuos y diluido a 1:5 es totalmente seguro con ceras, sellantes o coatings cerámico.

Disponibilidad: Hay existencias

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Infinity Wax Citrus Pre Wash es extremadamente fácil de utilizar

Un producto perfecto para un prelavado sin contacto y con un poder de limpieza salvaje, esto se traduce en una reducción total del riesgo de marcar la pintura. Siente la tranquilidad de poder limpiar tu coche posteriormente, sin arrastrar la sociedad previa y sin crear swirls durante el lavado a mano.

Extremadamente fácil de utilizar, simplemente pulverizar desde la parte superior del coche hacia abajo para un prelavado completo o sobre la zona donde deseas eliminar restos y suciedad, déjalo actuar durante 2 minutos y enjuaga con agua a presión.

Solo tener cuidado de no aplicarlo sobre plásticos no lacados, llantas pulidas o con metal desnudo. Usar guantes y evitar el contacto con la piel.

Peso 0.5 kg