Herrenfahrt Ultra Gloss Detailer Set – Quick Detailer & Sellante Si+

29,95

¿Te gustaría eliminar rápidamente esa película de polvo que estropea el aspecto del coche? Con Herrenfahrt Ultra Gloss Detailer es posible gracias a este un innovador Quick Detailer con propiedades sellantes y una toalla de microfibra de la mejor calidad.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Herrenfahrt Ultra Gloss es un Quick Detailer que aporta un brillo extraordinario y protege la pintura

Herrenfahrt lo ha denominado Ultra Gloss Detailer y no es para menos, ya que nunca hemos visto un Quick Detailer que ofrezca un brillo tan profundo y tan intenso como éste gracias a su tecnología de origen alemana Si+

Herrenfahrt Ultra Gloss Detailer sella la superficie protegiéndola durante mucho tiempo de agentes contaminantes y corrosivos, cubriendo muy bien las imperfecciones y ocultándolas a la vista.

Herrenfahrt Ultra Gloss Detailer viene incluye una toalla de microfibra de alta calidad

Herrenfahrt Multi Purpose es una toalla multiusos con dos caras diferentes, una cara con tejido de pelo corto y ultra suave para que puedas aplicar este Quick Detailer sea una forma totalmente reconfortante. La otra cara de pelo largo te servirá siempre que lo necesites para tareas del interior que requieran delicadeza y seguridad en la limpieza de las superficies.

Con unas medidas de 40 x 40 cm se trata de toalla de microfibra perfecta para trabajar de manera rápida y cómoda, por lo que se convertirá en una aliada habitual en cualquier tarea de detailing.

No te pierdas la oportunidad de aplicar uno de los mejores kit de limpieza rápida que se han fabricado.

herrenfahrt ultra gloss detailer
herrenfahrt ultra gloss detailer
Peso 0.7 kg